Hace 4 años | Por Icelandpeople a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Icelandpeople a elperiodico.com

La aprobación choca con las advertencias del Ejecutivo para que no se use este producto por los riesgos para la salud

Comentarios

x

Bueno, los que queden vivos podrán echar a su gobierno en las próximas elecciones que creo que están al caer...

I

#9 Pues envíala.

HimiTsü

Estoy por hacer una analogia entre el SMM ( CIO2 ) y algo más cercano, pero me contengo...

Verdaderofalso

Según leí a algún usuario es que sus propiedades van desde acabar con el Covid, bacterias malignas para el organismo a curar el autismo, acné y no se que más.
Yo soy más de la medicina química contrastada bajo estudios rigurosos y recetada por médicos

n

#2 Lo bueno de esto esq en breve veremos sus "efectos milagrosos" documentados...anq siendo en Boliva es posible que la documentación brille por su ausencia

Mochuelocomun

Espero que gracias a estos avances como en Bolivia se puedan curar muchos enfermos. Y se callen muchas bocas aquí en Menéame y en muchas otras cantinas.
Lo mejor es que la mayoría hablan de que ellos son más de ciencia pero son incapaces de informarse de forma objetiva sobre el tema y con casos documentados lol

Mochuelocomun

#0 por qué está cerrado el post?

I

#7 Por ser un bulo que lleva rulando semanas.