Hace 6 años | Por rataxuelle a leparisien.fr
Publicado hace 6 años por rataxuelle a leparisien.fr

A primera hora de la noche, un policía abrió fuego contra varias personas en una zona suburbana de Sarcelles, al norte de París, antes de suicidarse. Tres personas han fallecido y otras tres están en estado grave. Dos de los muertos son dos vecinos y el otro es el suegro. La suegra y la esposa están en estado grave y la cuñada tiene una herida de bala en la pierna. El policía mató a su perro de un disparo antes de suicidarse en el jardín. La policía se decanta por el drama familiar como explicación de los asesinatos.

Comentarios

V.V.V.

#1 Lo mismo entendí yo.

D

#4 En plan "no, no... si has llegado hasta aquí, ahora te suicidas por mis cojones".
lol

V.V.V.

#6 Pues algo así, penoso lo sé.

D

#8 nah! que ya son horas muy malas...

Seifer

#6 Yo me lo imaginé más en plan: ¡Suelten el cuchillo! Si siguen por ese camino y se cortan las venas me veré obligado a disparar!

D

Un poco confuso el titular. Aparte de lo de matar a alguien antes de suicidarse, parece que el policía a matado a gente aleatoria por la calle, cuando en verdad a sido a gente de su familia incluso al perro familiar. Yo lo cambiaría por:

Un policía se suicida tras disparar contra varios integrantes de su familia y matando a 3 de ellos.

rataxuelle

#5 La noticia en general era muy caótica cuando la envié y lo sigue siendo ahora. De hecho, dos de los muertos en la noticia de "Le Parisien" aparecen como gente así en general que ha aparecido muerta cuando llegó la policía, aunque en otro lado leí que eran unos vecinos.

Bernard

*(al norte de París).

Como tal no es París, aunque está cerca.

X

Ya no pasa un día sin una desgracia de este tipo. ¿ No sería más civilizado darse unos sopapos y mañana tan amigos ?

D

#3 Patadas en los huevos.