Hace 5 años | Por --587543-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 5 años por --587543-- a lavozdegalicia.es

Él acabó detenido, y en el juzgado lo dejaron libre, sin medidas cautelares

Comentarios

D

#7 Sí, es lo que tiene vivir en un país que lleva casi 14 años con una ley de autor en vigor.

D

#8 si los que defienden la LIVG supieran que las leyes de autor sin propias de Estados totalitarios les explotaba la cabeza

D

#9 Mira, si tú intentas siquiera insinuar que se apruebe una ley como la LIVG pero a la inversa, en la que un hombre con una llamada de teléfono se quite a su pareja de encima, la metan por "medidas cautelares" en el calabozo y encima se quede con la casa y gane la custodia de los críos gracias a un tribunal de excepcion dedicado sólo para él, esgrimirían exactamente los mismos argumentos que usamos nosotros para demostrar que la LIVG es un atropello.

Que si es un delito de autor, que si se salta la igualdad de sexos ante la ley, que eso es completamente ilegal, etc. etc. Lo verían igual de claro que nosotros.

¿Por qué no lo ven cuando se privilegia a la mujer? Porque se han creído toda la narrativa de género de que la mujer es un ser de luz incapaz de ningún mal, fuente de toda bondad y virtud, que siempre va de buena fe por la vida y que es víctima y mártir absoluta de todo. ¿Cómo va a entonces ese ser de luz a aprovecharse de esa ley? Es, por su propia naturaleza, inconcebible. Luego les engañan con la milonga barata de que sólo el 0.0 lo que sea % de denuncias son falsas (como si el resto fuesen verdaderas) y se lo creen porque claro, es que realmente son seres de luz.

Se lo creen pero hasta unos extremos literalmente de dogma religioso, por eso son incapaces de ver la realidad. Para ellos 2 y 2 son 5. Cuando lo ves desde fuera te parece increíble que no se den cuenta, lo que nos demuestra lo horrible que es y hasta donde puede llegar la manipulación de masas.

D

#2 más vale pájaro en mano que ciento volando.

D

Aede, pero no la encuentro en otro medio.

D

#1 pues no la subas,
no deja de ser el caso y su trascendencia tendrá lugar en un par de días y eso si que será noticia.

D

#1 Tampoco es que sea la noticia del año

D

#4 que dos actos iguales tengan repercusiones diferentes es noticia.