Hace 2 años | Por --168071-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a 20minutos.es

Gimeno mantenía en la actualidad una relación sentimental con la directora de un centro de idiomas al que acudía su hija Olivia a clases de alemán y, al llevarla a la escuela el mismo día de la desaparición, entregó a su pareja una caja que no debía destapar hasta la noche.

Comentarios

ikatza

Como al hijo de puta no lo podemos linchar, ¡busquemos culpables sustitutos!

D

#1 Joder es que fallaron muchas cosas y mucha gente se calló, vease la guardia civil que lo multo despues de unas horas antes de desaparecer y con la denuncia de su exmujer puesta por secuestro, las agresiones a su exmujer y novio que no se denunciaron, el mutis de la novia, el mutis del capitan de puerto cuando salio la 1 vez con el barco etc...

GeneWilder

Amarillismo.

obmultimedia

#4 marroncinismo con olor a mierda

tiopio

La pareja de Gimeno tuvo conocimiento de que se iba a producir un presunto delito de sustracción de menores, como el que cometió Juana Rivas, por el que fue condenada a más de seis años y por el que pasó un día en un centro internamiento, no que que se iba a cometer un asesinato.

D

#2 ¿Vais a sacar el tema de rivas en cada noticia ahora? Tenga, su calzador de oro



editado:
por cierto, me la sopla el tema rivas, hace tiempo que me la sopla si la indultan o la encierran y tiran la llave, del hastío de leeros. Pero si vas a sacar la puntilla para hablar de tu libro en noticias que no tienen NADA que ver hazlo bien y no des datos erróneos: ha pasado CUATRO días, no UNO.

D

#2 "como el que cometió Juana Rivas"

Igualito.

StuartMcNight

Al loro con la jeta de hormigon de el 20 Minutos. Inmediatamente debajo de la mierda sensacionalista de titular van y escriben:

Los forenses dicen que la autopsia preliminar no permite establecer ninguna hipótesis.
Creen que lanzar teorías solo sirve para causar más daño a las personas cercanas a las niñas.



Solo les ha faltado decir:

"Pero eso a nosotros nos la trae floja y aqui estamos para joder la vida al personal!!!!!!!"

M

"esta intentó disuadirlo de sus intenciones, al preguntarle cómo iban a vivir Anna y Olivia sin su madre"