Hace 6 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

"Los 'smartphones' y los ordenadores son esenciales en nuestra vida diaria; sin embargo, emiten radiación electrónica perjudicial. El Parche Bloqueador de Radiación reduce estos efectos negativos hasta en un 97,17%". Así anuncia la revista de a bordo de Iberia un bloqueador electromagnético de la empresa Kyutec, nombre que esconde una simple pegatina para el móvil y cuyo precio es de 28 euros. Ni la eficacia de estos productos ni los efectos nocivos de la radiación sobre nuestra salud han sido demostrados de forma científica.

Comentarios

Ataurpho

Lo que no te dicen es que el vuelo de avión en el que estan subidos, les está dando mas radiación que lo que les va a dar el movil en todo el año... De otra noticia "En un año dado, el piloto de su avión probablemente absorbe tanta radiación como trabajador en una planta de energía nuclear"

¡Le ponéis pegas a todo! ¿recibes radiación no ionizante perjudicial del móvil después de ponerle la pegatina? la respuesta es no...así que cumple lo que promete.

Luego está el tema de saber que para eso no hace falta la pegatina...y saber eso cuesta 28 euros lol

ikatza

Venderte una pegatina por 28 euros está muy acorde con el precio del resto de cosas que se venden a bordo.

ChukNorris

28 euros que podrían salvarte la vida.

D

A estos señores habría que proponerles para el nobel, han descubiertoque los móviles emiten radiación electrónica perjudicial, que debe ser una cosa muy diferente a la radiación electromagnética (no ya ionizante como los UVA, UVB, rayos-X o gamma ) y que además es directamente perjudicial.
Con enunciados como estos ya tienen asegurado un mercado de parches electrónicos a Euro 28. El resto ya ni lo leo.
¡Amosanden!@elconfidencial, ¡un poquito mas de rigor!

Liet_Kynes

Sale más barato poner un cactus

D

La empresa kyutec, engañaa Iberia e Iberia, nos engaña a nosotros

D

existe radiacion y puede ser perjudicial aunque la ciencia no pueda demostrarlo
-
lo de la pegatina de palo, ya no digo nada