Hace 5 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a elconfidencial.com

Más de la mitad de los huéspedes del lujoso Wome Deluxe son europeos. Las agencias de viajes intentan explotar este nicho de mercado en plena aparición de una nueva clase social musulmana

Comentarios

D

“en Francia tienen un problema con nuestra religión” quizá el problema sea de estos señores y no de Francia. Joder, si hasta la música es Haram.

D

#2 muchos europeos de democracias liberales también tendrían problemas adaptándose a la vida en una utopía totalitaria abrahámica y no dirían «arabia saudí tiene un problema con mis costumbres», sino «como me desburque, me meten piedras hasta en las cejas»

D

Tienen un catálogo de "cabras de compañía" que te pueden mandar a la habitación.

c

Nueva clase social europea musulmana? los ultras religiosos? Si es que Europa va patrás!!

D

Por mi parte, pueden quedarse en Turquía y más allá, mejor en algún desierto de Afganistán y que no molesten.

Aguarrás

Se extienden como la peste.
El "Allá donde fueres, haz lo que vieres" no va con ellos. Una cosa es enriquecer la cultura del país que te acoge, y otra imponer la tuya.

U

Que bonito todo la verdad. Pena de radicales en un paraíso como en el que se ve en las fotos.