Hace 14 años | Por tengaweb a estoyparado.com
Publicado hace 14 años por tengaweb a estoyparado.com

¿A que estamos esperando? Visto que los politicos no aportan nada para salir de este bache, mas bien se preocupan de que les dure el chollo, ¿no deberíamos crear un partido político? En principio somos mas de CUATRO MILLONES Y MEDIO de votos. Nos podríamos convertir en uno de los principales partidos políticos del país...

Comentarios

hamahiru

¿Por qué limitarse a cuatro millones y medio de posibles votantes?
Creemos un partido de gilipollas!!

p

¿Y cuál es la idea de fondo? ¿Votar el partido de los parados porque estoy en el paro? ¿Cuál es la propuesta, hacer amigos? Me temo que un partido político no es una reunión del tupper.

¿Qué tal organizar movilizaciones en serio? De momento, esos millones de personas de las que se supone que tendrían el voto (¿?) ni siquiera se juntan un domingo para salir a la calle.

Penetrator

#3 A lo mejor la idea es crear 4 millones de nuevos altos cargos para poder enchufar a todos los votantes del partido y así terminar con el paro.

D

Todos esos parados, que se organicen en los sindicatos, que apoyen al actual movimiento obrero representado por la izquierda de este país.

Aunque supongo que la idea del artículo es denunciar la gran cantidad de gente que está en paro ya y el poder que tendrían para cambiar las cosas en el plano político.

D

sí de esos 4 millones 3,5 son personas que sólo saben poner un ladrillo encima de otro (los que curraban con la época del ladrillo que la mayoría están en el paro) y lo siento y sin ánimo de ofender así les irá...

Koroibos

Rubios/Morenos/Bajos/Gordos/Personas que se llamen José/Moteros/Albañiles/Aficionados al flamenco:

Creemos nuestro propio partido...

OCLuis

En mi pueblo una vez la gente de una barriada creo un partido político porque ninguno de los 2 "grandes" solucionaba los problemas de la barriada.

Llegaron al poder, solucionaron sus problemas de infraestructuras y no se volvieron a presentar.

¿Acaso hicieron mal?

Por lo que estoy leyendo en los comentarios de arriba parece ser que si, pero si les preguntase a los vecinos de la barriada seguro que opinarían de forma diferente.

Da igual del color o del sentido que tengan los partidos: jamás se volcarán con la gente de a pie, con los ciudadanos sencillos porque deben muchos favores a los bancos, a las empresas, a las rentas altas, etc...

D

Un partido político no hace nada, puede, pero un movimiento social si.

h

La politica no es la solucion amigos. Ningun partido politico puede cambiar la situacion actual.

D

#1 tiene toda la razón, un partido político no soluciona nada, sino mirad el partido antitaurino, recoge votos pero no va más allá.
Por qué cuando surge un movimiento siempre hay alguien que se anima a crear un partido? He estado en varios movimientos y el tema siempre surge. Normalmente no deja de tener más repercusión que la eterna discusión interna, que puede ser mortal...