Hace 6 años | Por Verbenero a nytimes.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a nytimes.com

Un estudio publicado recientemente descubrió que más de 1400 cuerpos fueron sacados de fosas clandestinas del país entre 2009 y 2014. Y son tan solo una fracción de los 176.000 asesinatos que la policía ha registrado en la última década.Al mismo tiempo, México tiene una economía de billones de dólares y es el octavo destino turístico más visitado del planeta. El gobierno niega que exista un conflicto armado.

Comentarios

Aitor

El gobierno negará lo que quiera, una parte de la sociedad (normalmente, la acomodada) también lo niega. Que en México hay conflictos enormes y una gran violencia, por mucho que algunos lo nieguen, es evidente.

Es como si los españoles fuéramos por ahí repitiendo el dogma de que en nuestro país no hay políticos corruptos o si los suizos fueran por ahí diciendo que no se usa su sistema bancario para guardar dinero negro. Puedes decirlo todas las veces que quieras, no será verdad.

sotillo

#1 Pueden hacerlo mientras no se conviertan al socialismo, como salga un presidente "de los pobres" veras tu manera de intervenir la oua,onu,usa,ue, y el papa