Hace 7 años | Por Yanka a intereconomia.com
Publicado hace 7 años por Yanka a intereconomia.com

Un paquistaní refugiado en Alemania violó y repetidamente mordió a su víctima de 19 años para tratar de infectarla con hepatitis C Pese al delito, Alemania no puede deportarlo ya que su país de origen, Pakistán, se niega a aceptarlo. El violador, identificado como Qaisar S., de 38 años, fue sentenciado la semana pasada a sólo 46 meses de prisión por la violación en julio de 2016 de una mujer rubia de 19 años en la ciudad de Zwickau, en Sajonia, informan medios alemanes e internacionales. La joven alemana, identificada sólo como Sarah

Comentarios

O

Un peligro la epidemia de H!!!

D

Intereconomia , el panfleto veraz e imparcial que encuentra las noticias que otros no encuentran

Socavador

Intereconomia.com , señores. No le pidan peras al olmo.

Pepetrueno

En los "medios internacionales" que menciona la noticia no aparece por ningún lado que sea un refugiado. Errónea.

Y no voto bodrio porque no existe el voto bodrio, aunque el medio (Intereconomía) lo es.

Meneador_Compulsivo

Caso aislado.

f

me molesta mucho que en vez de "un hombre" digamos "un paquistaní refugiado" en el titular. No es relevante la nacionalidad de un hombre que hace eso.

D

#2 Es que que te hinfecten con la "h" hes halgo rehalmente grave, que me lo contó mi hamiga.
Por cierto #0 voto microbloging por las etiquetas, te lo podías haber ahorrado.

f

#2 yo hablaba del titular ... del resto, con un titular así, ya no espero nada.

D

#1 También dicen que la mujer era rubia, otro dato muy relevante.......

JohnBoy

#1 Bueno, en la entradilla lo mejoran poniendo que la condena es por violación a una mujer rubia.

Supongo que en Alemania la gravedad de la violación será inversamente proporcional a la oscuridad del cabello de la víctima.

skaworld

#6 Caballero, está usted en menéame, EL COLOR DEL PELO CLARO QUE ES IMPORTANTE.

Relajamos las formas y los pelirrojos nos comen.

D

#1 A mi me molesta que digan que es un hombre, bastaría que dijeran que un humano ha hecho algo.

oso_69

"El violador no puede ser deportado de regreso a Pakistán, porque ese país se niega a aceptarlo de nuevo en términos de una orden gubernamental anterior para no aceptar las deportaciones de países blancos."

¿Esto no es racismo? Y por otra parte, entiendo que un país no puede negar la entrada a uno de sus ciudadanos. Pues nada, cuando cumpla la condena se le suelta en tierra de nadie, al lado de la frontera de Pakistán, y que se busque la vida.

Cabre13

Empiezo a estar un poco cansado de esta moda planetaria de "hagamos noticia nacional la violación que cometió un moro en otro país".
Vamos, no me parece normal que todas las semanas en ciertas webs y foros se dediquen 200 comentarios a casos individuales de violaciones en otro país.

En particular lo que me inquieta es lo de dedicar tanta energía a "crímenes de extranjeros en otro país" para luego pasar de puntillas y no decir absolutamente nada sobre la actualidad política, social y económica de españa.

r

manifestación a favor de los refugiados alemanes, ya!

hazardum

46 meses por una violacion???, pero que mierda de condena es esta

"pero aún estaba sufriendo efectos psicológicos del ataque, dijo al tribunal. Entre otras cosas, no había podido completar sus estudios de medicina"

La viola, la intenta infectar una enfermedad, la destroza la vida, y el subser este solo va a estar 46 meses en la carcel, luego se quejaran de los que buscan justicia por su cuenta. En fin....