Hace 6 años | Por Caramba23 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Caramba23 a elindependiente.com

Pedro Sánchez ha logrado su principal objetivo: las papeletas de voto de las primarias estarán dentro de las cabinas para evitar presiones.

Comentarios

BillyTheKid

Debería ser siempre obligatorio pasar por cabinas antes de votar. Como en Francia.
Nos ahorrariamos los abuelos que vienen de la residencia de ancianos con el sobre ya cerrado en la mano

D

#5 Perdón, no quería decir "vacíos" sino "cerrados".

Con su nombre dentro, vamos.

t

#6 Lo chanante sería que el becario encargado de ensobrar diera el cambiazo, y pusiera las papeletas de otro. O una rodaja de chorizo.

b

Es que lo mismo debería pasar en las elecciones oficiales de cualquier tipo (desde Ayuntamiento hasta Congreso): que sea obligatorio pasar por la cabina para ejercer el voto.

D

Para quien no lo sepa: Susana estaba ya preparando papeletas con los sobres vacíos.

Lo sé de primera mano por militantes andaluces.

Aunque no creo que nadie se sorprenda ni creo descubriros con esto el Mediterráneo.

Es igual, seguro que se cometen por ambas partes la hostia de irregularidades...

g

#3 Papeletas con sobres vacíos? Quieres decir sobres sin papelera dentro? No es mejor dar sobres con su papelre ya dentro?

D

El viaje en bus patrocinado no se tiene en cuenta.

ulufi

El objetivo será ganar, lo de los sobres puede ser una etapa

D

Es que el plan de Zuzanargh era en plan Corea del Norte, que te tuvieses salir de la línea para votar a otro.

p

que lleve cuidado con el voto "telemático" también.....
está muy claro que son tramposos, y por tanto van a hacer trampas...