Hace 8 años | Por id.r a elestadomental.com
Publicado hace 8 años por id.r a elestadomental.com

Si no lo digo ya estallo: ¿PERO POR QUÉ TODO EL MUNDO TIENE TAN CLARO QUE LA OBRA NO ES PARA NIÑOS? Pregunto a una amiga afincada en Brasil hace tiempo por “marchinhas” de carnaval típicas y políticamente incorrectas. Algo sorprendidos, ella y su marido me citan algunas, pero tras un par de referencias me acaban diciendo: “Todas, ¿no? Porque es carnaval”. “Lo incorrecto es la base del carnaval”.

Comentarios

D

Se abre la veda para los votos "cansina" a los envíos sobre los titiriteros.

i

#2 Lo he puesto porque aporta un punto de vista del que nadie ha hablado: defender la idoneidad de la obra para niños (algo que ni los defensores de los titriteros han hecho). Me ha sorprendido y parecido novedoso.

Cuando la frían a "cansinas" la retiraré asombrado, de nuevo, de que la gente primero dispare, luego pregunte y rara vez lea.

pozoliu

Un espectáculo con referencias políticas no puede ser nunca para niños... es imposible porque no entienden nada.

Es indefendible... voto cansina.

oso_69

Hombre, digo yo que si había* escenas de violaciones o apuñalamientos igual no era para niños. Aparte de que dudo que los niños madrileños entiendan el juego de palabras "Gora Alka-ETA", primero por su significado político, y luego porque según entendí es un juego de palabras en euskera.

* Digo "si había" porque no he visto la obra, y anteriormente ya me hicieron notar que la información recibida era erronea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

Cansina, aquí explico mis porqués -> La filosofía de Girolamo Gasparelli y otros temas/c12#c-12

ziegs

En la Bella Durmiente, una adolescente come una manzana "envenenada" y "duerme" muchos años; en Bambi, un cazador mata a la madre y Bambi llora desconsoladamente; en Hansel y Grettel, una "bruja malvada", los encierra para cebarlos y después comérselos ; en Blancanieves, la "malvada madrastra" pide sea abandonada en el bosque... puedo seguir citando cuentos infantiles sin que la gente se alarme y los autores desenterrados y sus huesos quemados públicamente. Traslademos estos cuentos a la actualidad y nos daremos cuenta de que nos hemos convertido en unos auténticos y genuinos soplapollas.

D

Yo te la voto positiva, hasta los cojones de los censores de la mierda del PPSOE-cuñadans dando lecciones de lo que es correcto o lo que no. Solo son correctas las infamias que ellos lanzan sobre la gente que no les baila el agua.