Hace 2 años | Por --394145-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --394145-- a europapress.es

El Papa ha revelado que tras su operación de colon "algunos le querían muerto" y que sabe que algunos prelados se reunieron para preparar el "cónclave" pensando que su estado de salud era "peor" de lo que se informaba por parte de la oficina de prensa de la Santa Sede."Estoy todavía vivo, aunque algunos me querían muerto. Sé que ha habido encuentros entre prelados que pensaban que el Papa estaba más grave de lo que se decía. Preparaban el cónclave", aseguró Francisco en un encuentro a puertas cerradas y sin periodistas el pasado 14 de septiem

Comentarios

D

La comunidad del amor...

Pilar_F.C.

#1 Y después vienen dando clase ... de todo lo que ellos incumplen. Pero eso de quererlo muerto se lo llevan avisando, la curia romana está perdiendo poder.

D

#2 Yo diría que temió por su vida.

Pilar_F.C.

#3 Cuando fue nombrado ya se lo avisaron. quiere reformar la curia romana y le esta trayendo muchos problemas

D

#6 Es el primer papa jesuita.

Pilar_F.C.

#8 Yo solo sé que los ultracatólicos y por tanto vox lo odian. Hasta me leí la encíclica
Laudato si' .

D

#9 Pues si, es casi como si aquí el presidente hubiese sido Pablo Iglesias

D

#1 Sí,amor al €.

Verdaderofalso

#1 luego vienen a dar clases, algún catolico de bien he leído desearle la muerte a Benedicto…

MoneyTalks

#1 Rouco tomando posiciones.

l

Según la transcripción, Francisco se refirió también a que hay una televisión católica que "continuamente habla mal del Papa". A su juicio, personalmente puede merecer ataques e "injurias" porque es "un pecador", pero "la Iglesia no se merece esto". "Es obra del diablo. Se lo he dicho a algunos de ellos", agregó el Papa, que no especificó de qué cadena de televisión está hablando.

El pobre satanás siempre cargando con las miserias de la iglesia.

ninyobolsa

#7 Así es, siempre se preocupa por su Iglesia

io1976

Que ganas le tienen los yunquianos y los opusianos.

D

¿ No empezaron traicionando al fundador, de qué se extraña ?

Donpenerecto

Ya no sabe uno si allí se reúnen hijos de Dios o hijos de puta

D

#5 No ofendas a las putas...

ramarpi

Es lo que suele ocurrir en las miltinacionales.

c

Pues que los denuncie en el lugar adecuado. ¿que no lo hace? Pues si sus palabras no van acompañadas por actos, nada valen.

Trigonometrico

#17 Todos sabemos que lo que dices es verdad.

Trigonometrico

#17 Perdón. Todos sabemos que lo que dice es verdad.