Hace 9 años | Por 1wise a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por 1wise a actualidad.rt.com

El papa Francisco ha afirmado durante su audiencia semanal que está bien que los padres den azotes a sus niños para disciplinarlos, pero solo mientras se mantenga su dignidad, informa AP.

Comentarios

Robus

"Pam pam en el culete... vale, pero sin manoseo." - declaró. roll

yoma

Es que es tan fina la linea entre disciplina y maltrato...

D

#2 una amiga me dio de argumento contra los azotes que su padre de pueblo le dió con una viga en la espalda en un arrebato por portarse mal.

Yo no supe qué decir, porque de un cachete sin dolor a un vigazo en los riñones me parece que hay un trecho.

No entiendo cómo mezclan hostias y castigos corporales continuados con un cachete ocasional.

D

También hay que recordar que hasta no hace mucho algunos gerifaltes católicos también lo recomendaban para las mujeres díscolas...

Rompe-y-RaSGAE

Si los niños se portan mal yo prefiero encerrarlos en el cuarto de los cocodrilos. Mano de santo.

Arzak_

la hostia quiere ostia

CTprovincia

¡Coño! ¡Al final me va a gustar este Papa y todo, fijate tú!

D

He visto personas insultar a su hijo de 3 años ("imbécil", "tonto", "estúpido", etc.) pero luego criticar que su otro progenitor le dé un azote en el culo o una torta durante una rabieta.

K

Yo tampoco, y en Meneame no repartieron suficientes a mi entender..

D

Si educas bien a tu hijo no son necesarios. Otra cosa es que no te quede mas remedio por haber fallado al educar lo.

D

No tengais niños, plantad arboles

1wise

Vuelve la ostia

Shikamaru18

#1 Nunca se fue.