Hace 11 años | Por --80001-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --80001-- a larazon.es

Jesús nació en Belén en una época determinada con precisión, en el año 15 del imperio de Tiberio César, y su nacimiento virginal "no es un mito, sino una verdad", asegura Benedicto XVI en su libro "La infancia de Jesús", presentado hoy en el Vaticano y desde mañana en las librerías de 50 países.

Comentarios

natrix

Con lo cuál, se desmonta el mito de que Jesús sea descendiente directo de David, porque la línea se rompe en José, el cornudo.
Y se confirma la falsedad de la Biblia.

D

La voy a retirar a ver si le voy dar publicidad para que alguien le compre el libro.

IndividuoDesconocido

He estado un rato escribiendo un comentario muy largo sobre la tontería que había dicho el papa porque había leído "Vaginal" el nacimiento vaginal al releer el titular y darme cuenta de mi error he tenido que borrarlo todo ¡Qué pena! eso del nacimiento virginal, no merece la pena ni comentarlo

Arista

Todo lo que diga el Papa es irrelevante.

JaVinci

Habló el tontolapolla mitrado. Pues hala, hijo, mu bien... ve a tomar por culo un rato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supermán también es de verdad, ¿y?

D

#1 Está dibujando el comic, cuando lo termine también será real.

tikismikis

Esta claro: Errónea.

santoysenia

Palabrita del niño Jesús.

Bojan

Pues el Papa no debe saber historia ni hebreo. El nacimiento virginal de Jesús, es aparte de una metáfora una mala interpretación de la traducción al griego. Se mal utilizó el vocablo παρθηνος (parthenos), que significa virgen. Lo correcto es que Jesús nació de una mujer joven, almah, la palabra en hebreo que se usa en el original, en lugar de betulah (la que podría traducirse como virgen).

Ergo

¡¡Que paren las rotativas!!

manuelpepito

Iba yo a lomos de mi unicornio....

p

es su chiringuito y lo monta como quiere

D

igualito que Darth Vader Anakin Skywalker.