Hace 8 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Las pandillas salvadoreñas están presionando al gobierno nacional para que se lleve a cabo una nueva tregua y desde este lunes amenazaron a los empresarios del transporte para que dejaran de prestar el servicio durante tres días.

Comentarios

D

Y qué culpa tendrán los pobres chóferes, digo yo...

Basileos

#1 Es una excusa como si yo voy a un banco y me lío a tiros y mato unos pocos y robo la caja fuerte y me excuso en decir que lo que he hecho es un metodo de presion al gobierno para que los bancos sean más cívicos con la gente y no sean unos ladrones.

robustiano

#1 Exacto, menos esos que van dando frenazos y acelerones que parece que lleven ganado, los que nunca tienen cambio, los que no te abren la puerta...

D

#5 Hombre, pero no es como para matarlos, ¿no? O sí...

LázaroCodesal

Cuando estuve en Guatemala hace unos años el promedio era de dos chóferes de autobús asesinados al día. El asiento detrás del conductor solía estar vacío, si mataban al chófer en un semáforo el que fuera sentado ahí se mancharía la ropa con las salpicaduras de sangre y sesos.
Las "maras" les exigían una especie de impuesto revolucionario y ellos se negaban.
Cuando un bus se acercaba a un cruce, en vez de aminorar, aceleraba porque era ahí, en los cruces, al aminorar, cuando los mataban.
Triste, todo lo que está ocurriendo en esa zona del mundo es muy triste.

capitan__nemo

Pandillas suena muy suave, son bandas terroristas.

GeneWilder

A ver si Maduro pone fin a esta lacra.

U

#2 Ahí me las den todas.