Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

¿Qué es exactamente lo que compramos en supermercados? El porcentaje de masa madre de los panes es escaso.

Comentarios

D

#10 a mí no me parece incomestible

io1976

#11 Por supuesto que es un alimento que va en gustos, pueden decirnos que pan es más sano y fácil de digerir pero al final seguiremos comiendo el que nos guste ya pese menos, lleve levaduras industriales, etc.

Plumboom

A ver cuanto tardan en llegar los que dicen que el pan se lo hacen ellos mismos en casa, porque 'es un momento' lol

El tema del pan, si no vas a una buena panadería, de las que ellos se hacen el pan, está jodido. La mayoría la harina no es de buena calidad; o dejan el pan fermentar menos tiempo, lo cuecen en apenas media hora para meter otra tanda en el horno, etc... Y todo eso aunque es legal y comestible, engorda más y trae otros problemas secundarios a la larga.

Por suerte cada vez hay más panaderías gourmet, con elaboración propia, buenos ingredientes, y eso si, el pan mucho más caro. Pero estamos hablando de algo que en lugar de 0,50 céntimos, te cuesta 1,20 o 1,50€. Y mucho mejor hecho y más controlado que lo que se pueda hacer un aficionado en casa.

Kasterot

Pan de corcho, flota! Pan de chicle, se dobla!

V

El Campeon del Mundo del Lidl es el único que me gusta,... y hasta va a ser que tengo un poco de criterio en esto del pan,...

D

En el Lidl tienen garantía@Cocopino...es incuestionable.

D

#1 déjalo ir ,estará con el autentico@professor en algún buen lugar.

squanchy

#3 Es leer "masa" y "madre" en un titular, y acordarme de ti.

io1976

El pan de masa madre está ácido como su p*ta madre y al día siguiente duro como todos.

D

#5 Segun un reportaje que dieron en la sexta el viernes, no debe de superar el PH no debe de ser mayor a 4.9. Si es mayor no debe de ser etiquetado como "masa madre" y bueno, explicaron algunas ventajas que no se si seran ciertas o no, como que la fermentación con estas bacterias ayuda a la rotura de las cadenas de gluten y facilitan la digestión.

io1976

#8 Yo tb lo vi y eso no quita el sabor ácido y que al día siguiente es incomestible