Hace 15 años | Por eixampop a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por eixampop a diarioinformacion.com

Profesionales del Museo Paleontológico de Elx han localizado en las obras de la autovía A-30, en Murcia, una defensa (los cuernos) de mastodonte completa y bóvidos que podrían fecharse hace cinco o seis millones de años.

Comentarios

eixampop

#1 a lo mejor es que lo preguntaste cuando el botellón ya estaba muy avanzado y claro...

editado:
perdona que te rectifique, te sobra la t en Elx.

eixampop

edit

eixampop

#4 Como pique nos suelen llamar elcheros, pero nuestro gentilicio no es de los peores.

D

Por si acaso alguien lo duda, Ilicitano es gentilicio de Elche (Alicante), o Eltx, en Valenciano/Catalán. Es que estando de botellón me ha sorprendido ver que mucha gente no lo sabía.

D

No, no, fue a cosa de la 1. Fue cuando alguien soltó en mitad de la fiesta "Cómo se llaman los que viven el Elche??? ¿¿¿Elcheños???" y el repelente niño Vicente (o sea, yo) tuvo que sacarles de la duda mientras entraba en el salón subiéndome la bragueta (La naturaleza y sus llamadas, ya sabes).

editado:
Perdona, lo he escrito mal. Es que al final uno se hace un lío entre gallego, vasco y catalán; y pone grafías donde no es. Encima no puedo editar

D

#5 Para mi, el de mi pueblo, Aranjuez: Arancetanos. Cualquiera al que preguntes te dirá que es "ribereño", suena más bonito. Pero es "ARANCETANO"

Vauldon

#5 perdon me equivoque de enlace: Encontrados restos de un mamut de 7 millones de años en Murcia

Hace 15 años | Por gustovan a laverdad.es


pon mamut en el buscador