Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

Banco Santander ha iniciado a toda prisa un proceso para recuperar 130 millones de libras (155 millones de euros) pagados a miles de clientes británicos por error el día de Navidad. Este error técnico ha provocado que miles de clientes hayan recibido un doble pago por Navidad, como si un regalo de Santa Claus se tratase.

Comentarios

p
Magog

En UK no se, pero es España no es legal quedarte con ese dinero, y te pueden meter un paquete

D

#1 Que me dejen sacar ese dinero del banco, y que me metan el paquete que quieran...

Yoryo

#1 Así que lo de "Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita" no vale para los bancos

Socoma

#1 Pues si me llega, y estoy al loro, vacío cuenta seguro. Luego ya, que me cuenten y escucho atentamente, como hacen ellos.

obmultimedia

#1 para paquete, el mio

javibaz

La caixa me cobro 2 euros por sacar dinero en ventanilla el día 25 a las tres de la mañana. Ellos seguro que si pueden tocarlo?

Peter_Coyote

Aquí conozco yo un caso en una empresa que en los tiempos de las pesetas a euros pagó en euros el importe que era en pesetas y el dinero no es tuyo, aunque esté en tu cuenta. Fue unas risas, todos se sacaron un extracto del estado de su cuenta en papel para recordar el día que tenían para pagar la hipoteca, y luego el movimiento se echó atrás. Y les hicieron una carta de Recursos Humanos para entregar a Hacienda con la declaración de la renta de ese ejercicio.
https://elpais.com/diario/2001/02/06/ultima/981414001_850215.html

b

Conozco yo un caso cercano que allá por los 80 no se cuanto dinero le ingresaron en la cuenta por error que obligó al banco a llegar a un acuerdo para devolverlo y con lo que sacó se compró un Mercedes.