Hace 11 años | Por winstonsmithh a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a levante-emv.com

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del instituto de Secundaria Hort de Feliu de Alginet ha pedido autorización a la Conselleria de Educación para 'corregir' la vacante del profesor de matemáticas, jubilado el pasado mes de agosto y que todavía no ha sido sustituido "transcurridas siete adjudicaciones de profesorado de secundaria y 53 días desde el inicio del curso", exponen en el escrito remitido ayer mismo a la conselleria.

Comentarios

natrix

Si el gobierno no se ocupa de resolver los problemas tan esenciales como asegurar la educación, sobra el gobierno.

D

Sería un error grandísimo, y un precedente muy malo:

Padres supliendo el trabajo de un profesional.

De voluntarios en las bibliotecas quitando puestos de trabajo al profesional pasamos a padres dando clases.

Será por rofesores.

marlasinger

#2 Profesores sobran, igual que políticos caraduras. También hay dinero para pagar a esos profesores, pero se lo gastan en otras cosas.

sivious

#2 El problema no es gente no preparada supla a profesores, el problema es que gente no preparada NO TENGA MAS REMEDIO que suplir a profesores. No te quejes de los que de buena fe, quieran resolver un problema, quéjate del gobierno que no toma las medidas adecuadas.

Tengo mi motocicleta estropeada, si tuviera dinero iría al mecánico, como no lo tengo soy yo el que la arregla, aunque sea una chapuza.

Soshan

#2 De acuerdo contigo, y sin emabargo si fuera madre de ese centro y me sintiese capacitada para dar la clase (cualquier padre que ayude a sus hijos con los deberes por la tarde sabe si lo está) me daría lo mismo sentar tal precedente si con ello evito que mi hijo y sus compañeros salgan perjudicados por la incompetencia de quienes nos gobiernan.