Hace 3 años | Por HuesosRojos a youtube.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a youtube.com

¿le contarías a tus hijos cómo perdite la virginidad? Hay pequeñas preguntas que pueden tener poderosos efectos. The Cut.

Comentarios

Zoidborg

Algunos ya por no leer no leen ni el titular wall wall wall clap clap clap

HuesosRojos

#5 lee dos veces.

volandero

#11 Yo te digo lo que creía que había ocurrido, ni siquiera la he votado duplicada porque pensé que se trataba de un error al subirla.

PD: Tengo por norma no quejarme nunca por los negativos, pero me parece que en este caso en concreto os los podríais meter por el culo,EGrafEGraf y@Zoidborg. ¿Negativo por avisar de que se le ha subido por duplicado? ¿En serio?

EGraf

#12 yo tengo por norma votar negativo a los que dicen que una noticia es duplicada CUANDO NO LO ES. Lo único que hicieron fue tirarle el envío a #0 de forma errónea.

PD: y el segundo negativo te lo comes por el insulto gratuito.

volandero

#13 Estoy avisando al que publica para que la retire antes de que le frían a negativos. Si me equivoco, se me dice y punto.

Pásate un ratito por las normas de Menéame y dejarás de votar negativo por las razones que te salgan a ti de la polla.

EGraf

#14 culos, pollas... te veo medio obsesionado con el tema roll

volandero

#15 Perdón, por alguna razón asumí que hablaba con alguien de más de 12 años.

valzin

#17 Pensé que eras el mismo usuario que lo había tecleado.
Siento el error.

Edito: Ah gracias por el negativo, buen hombre.

D

"estuve varios días sin poder sentarme hijo mío, me duele el culo solo de recordarlo"

M

Papa como es eso de perder la virginidad?
El día que me paso a mi, tu abuelo m dijo : siéntate cuéntame, y Le respondí, si para, sentarme tengo yo el culo.

D

Esta duplicada y no me importa nada el video

HuesosRojos

#1 No es duplicada.

volandero

#3 Es duplicada porque la has subido 2 veces.

D

#5 Acabo de caer en la cuenta de que en una son los hijos quienes lo cuentan y en otra los padres.
#1 Mis disculpas por haber votado duplicada.

valzin

#7 En un caso así deberías haber pedido a algún administrador que borrara tu comentario por no perjudicar a #0
La peña la ha votado duplicada.

D

#9 Yo no he hecho ningún comentario calificándola de duplicada. Al contrario, cuando me di cuenta de que no lo era avisé de ello y, como la había votado erróneamente (pero no públicamente, insisto), me disculpé aun sabiendo que me exponía a juicio.