Hace 5 años | Por tierramar a infolibre.es
Publicado hace 5 años por tierramar a infolibre.es

Los padres de un colegio investigado en 'Púnica' avisaron por carta a Rajoy y Cospedal en 2009 de sus sospechas de corrupción. Los afectados por la concesión en Yebes (Guadalajara) de suelo para un colegio a una de las cooperativas de profesores que cayeron en la trampa de la red corrupta alertaron a distintos dirigentes del PP Las misivas, en las que informaban de que el alcalde había reconocido de manera pública que la licitación se había hecho a la medida del concesionario, nunca obtuvieron respuesta

Comentarios

Ripio

#0 Se requiere suscripción para leerlo.

D

Esta es la lucha de los partidos "constitucionalistas" contra la corruPPsión, es su corruPPsión, no me toquéis mi corruPPsión eggmía, solo mía, mi teshoroooo.

t

Lo que la carta supone, es que las personas que la firmaron, como muchos españoles, daban por hecho la buen café de los gobernantes; a muchas personas honradas, honestas; les puede resultar difícil imaginar, que los gobernantes puedan ser delincuentes.

empanadilla.cosmica

Dado que el contenido es de suscripción no puedo leer los detalles pero hay detalles que me chirrían.

¿Por carta? ¿En serio? No se puede adverar el contenido de la carta. Es papel higiénico. Mejor hubiera sido un Burofax.

Segundo. Las denuncias mejor a la fiscalia. Hay fiscales afinadores pero no son todos ni mucho menos, aunque si. Los que maniobran para quedarse los casos que afectan a quienes les pueden dar recompensas. Y si te reúnes con ellos grabas la concentración.

¿A Mariano Rajoy? ¿En 2009? ¿Al Rajoy candidato a la Moncloa que no puede hacer nada? ¿Al Rajoy presidente del partido popular que cobra en B cuando no ocupa cargo púbico para que no se mermen sus ingresos? ¿Al Rajoy registrador de la propiedad en excedencia que si hay un chanchullo que afecte a cesiones o calificaciones terrenos puede llamar a otros colegas de profesión para que a fine el tema? ¿Al Rajoy jefe político de Cospedal que igual tampoco estaba en el ajo y que si se enteran va a pedir su parte al alcalde chabxhullero?

Mejor a la prensa o a la fiscalia, pero no al posible jefe supremo de la trama. Eso ya lo hizo una trabajadora cuando vio los chanchullos del Canal de Isabel II, que le comunico a Ignacio González una corruptelas que había descubierto y peejudicada fue ella. Al final los corruptos también, un poco, pero después de que se judicializase.

a

A ver si empiezan a rodar cabezas ya...

bienhecho000

Y por qué no escribieron a Zapatero que era el Presidente? El bueno de Rajoy en el 2009 era un ·nindungui· Entiendo lo de la Cospedal, ¿Pero a Rajoy?

M

#2 ¡Joder! otra vez la burra suelta ... y rebuznando.