Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Policía de Nueva York ha detenido a un hombre por encerrar a su hija de tres años en un coche y quemarla viva para vengarse de su exmujer

Comentarios

D

Pues podía haberse quemado el antes y dejar en paz a la pequeña.

Pd: No estoy a favor de la pena de muerte pero estos casos me hacen dudar...

fofito

#3 a mí no

D

#3 Aun no entiendo las pegas a la pena de muerte, excepto lo de posiblemente matar a un inocente.
Pero si es culpable, y no tiene redencion, para que gastar dinero en mantenerlo vivo???

Azucena1980

A veces la ley del Talión se echa de menos

d

#4 En su día fue un gran avance, pero es de difícil aplicación en este caso, porque habría que matar a otro hijo, no?

D

#14 Que manía con llamar machista a todo lo que afecte a una mujer. Si el asesino fuese gay y tuviese hijos con otro hombre en lugar de con una mujer, nada cambiaría. Su motivación son la locura y el despecho, no el machismo.

SOBANDO

El orden de los factores si altera el producto malnacido.

SOBANDO

#5 sí*

P

Joiopolculo...

oso_69

Coincido con los comentarios anteriores pero...

"La madre había pedido la custodia completa, ya que el padre actuaba de forma errática tras el divorcio. [...]

Según varios testigos, el hombre de 39 años salió envuelto en llamas del vehículo. "Mi hija está en el coche", fue lo primero que dijo Pereira. [...]

Justo antes de quemarla, llamó diciendo cosas muy raras. Ni siquiera le entendí bien: '¿Tengo tu atención ahora? Nunca volverás a ver a tu hija", ha declarado la madre, Cherone Coleman, a The Daily News."


¿Aquí no se contempla la posibilidad de que él estuviera deprimido o sufriese alguna enfermedad mental? Y no lo digo como disculpa o justificación, sino porque a éstas otras sí se la aplican. Las madres que matan a sus hijos lo hacen por amor delirante nacido de una depresión

Hace 4 años | Por --594598-- a levante-emv.com


Y ojito como cuentan en Espejo Público este otro caso. La madre de los niños asesinados en Godella: "Quitarles la vida era la única forma de salvar sus almas"
Hace 4 años | Por Poignard a 20minutos.es


"La desgarradora confesión de la madre que mató a sus hijos en Godella: "Mi hijo se enfrentaba a mí y a mi hija le robaron el alma""

SOBANDO

#10 ¿No estarás comparando seres de luz con los hombres?
PD: Menuda HDP la de Godella.

D

#12 ¿Y alguien dijo que la de Godella fuese un ser de luz? Ah no, verdad, que te lo inventaste, disculpa.

SOBANDO

#15 Ah no, verdad, que no te lees los comentarios en las noticias referidas a lo de Godella o como tratan los medios según sea hombre o mujer el supuesto autor del crimen (incluido este caso), disculpa, que hablas por hablar.

D

#10 Pues fíjate que a pesar de ser dos cosas horribles, no tienen nada que ver, la una está loca y asesino a sus hijos para librarles de lo que ella creía que era malo para ellos, y el otro ha matado a su hija para que SUFRA la madre...que está loco, no hay duda ningúna, pero lo hace para joder a la madre, es un loco machista.

Nathaniel.Maris

Hay hijos de puta por ahí sueltos, pero este cabrón juega en otra liga ...

D

#2 Te imaginarias cuantas ligas hay.
Mi abuelo decia que lo que hizo el pintor austriaco fracasado seria superado este siglo.

jcornelius

Que persona más desnaturalizada.

Delapluma

Una está como una chota y actuó de forma impulsiva, propinando golpes en el cráneo. El otro quería vengarse y actuó de forma fría, teniendo a su hija delante de sus ojos minutos y minutos, mientras la dejaba atada en el coche, lo rociaba de gasolina y lo bloqueaba para impedir que pudiera escapar o ser rescatada. Los dos son un par de asesinos que sólo se atrevieron con bebés indefensos, pero uno de ellos lo hizo pensando y con frialdad, por intentar hacer el máximo daño posible a otra persona.

Una cosa es que os quejéis de la manipulación periodística, que la hay. Y otra, que pretendas poner al mismo nivel dos casos que no se parecen en nada.

D

#13 Según varios testigos, el hombre de 39 años salió envuelto en llamas del vehículo. "Mi hija está en el coche", fue lo primero que dijo Pereira. [...]

l

Cualquier padre daría la vida por sus hijos este no es un padre es un monstruo. cry