Hace 6 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 6 años por candonga1 a eldiario.es

El 18 de noviembre de 1976 las Cortes aprobaron la Ley de Reforma Política, impulsada por Adolfo Suárez. Entonces, una nueva España se abre camino, y sin embargo en el Valle de los Caídos se ha detenido el reloj de la historia.

Comentarios

JackNorte

Quizas dentro de otros 40 años la iglesia tambien pida perdon por esas cosillas. Mientras tanto siempre me ha hecho gracia como los catolicos de bien dejan gente en las cunetas , supongo que como hay victimas de una clase y otras tambien hay almas de una clase y otra.

GeneWilder

#1 Esos suelen seguir solamente el Antiguo Testamento, con sus castigos crueles e ira infinita de su severísimo Señor.

tusitala

#1 Lo más curioso es que en las cunetas debe haber más de un católico de bien, porque muchas veces cada uno tuvo que posicionarse en el bando en que le tocó aunque no comulgara con las ideas.

D

#1 Galilio esperó 500 años para recibir el perdón.
Quien quiera poder perdonar por esas cosillas solo le quedan 460 años.

D

a mi esto me parece alucinante:
"Y es que el PSOE logra sacar adelante la Ley de Memoria Histórica en la comisión constitucional del Congreso gracias a darle el visto bueno a una enmienda de Convergencia i Unió que evita la liquidación de la fundación gestora del Valle de los Caídos. Un movimiento directamente relacionado con una información de La Vanguardia que desvela una de las claves del inmovilismo que caracteriza a Cuelgamuros: los monjes de Montserrat (Barcelona) intervinieron en favor de los benedictinos del Valle para defender su estatus, y los nacionales catalanes actuaron como correa de transmisión"

! Es decir, que le debemos a CiU que el Valle de los Caidos siga como está !

Dicen que han pasado muchos años desde que el golpista/dictador murió y que se deben cerrar heridas, pero parece que no han pasado tantos años, porque seguimos igual y no se pueden cerrar heridas, porque no se protege a las victimas ni se pide perdón.

D

Algún día será una atracción turística que atraiga millones de chinos, quienes se harán fotos con la momia