Hace 4 años | Por ailian a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por ailian a lavanguardia.com

ERC, PSC y la CUP se han propuesto desalojar a JxCat de la alcaldía de Sant Cugat, poniendo así fin a los 32 años del partido en el poder. Y parece que lo van a lograr, pues este viernes han llegado a un pacto que parece les dejará cumplir su propósito.

Comentarios

D

#4 Desde ayer considero al Patatas como el piolín 2.0, como tu bien dices estos indepes son adorables... lol

D

#7 Es lo que tienen los tubérculos. Te defienden una cosa y la contraria sin ponerse coloraos. lol

comadrejo

#4 Es un reputado trol conocido jocosamente como "PatatoGnu" por la zona /m/tecnología. lol

A veces los meneantes se sorprenden de que no aparezca. Rusia lanzará en septiembre smartphones y tablets con Astra Linux/c2#c-2

D

#9 En fin... lol

D

#10 ¿No has notado que nuestro querido Piolinet ya no firma con jajajujujajusajas como hace 18 meses?

D

#12 lol

Connect

Era el Ayuntamiento más grande que tenía JxCat.
Definitivamente este partido se va al garete. Y pensar que CiU era omnipresente en la política catalana...
Falta por ver que partido se erige ahora como la derecha catalana.
Los que quedan son todos de izquierdas.

memmaker650

#1 CIU diu paso a Convergencia, luego a Junts x Catalunya, luego la Crida.
Lo que sucede ahora es que no tienen digamos la ideología de frente. Ahora todo es la estelada y la independencia. Pero siguen ahí.

D

#1 Tranquilo. En Cataluña los sillones y las camisas son reversibles. Vaticino migraciones u otra refundación, que cuando haces pop...

radon2

#6 Mucho mejor en tu España, donde en Castilla y León solo hay un sillón y una camisa azul , con el PPartit PPodrit malgobernado desde hace más de 25 años.

D

#1 Así están los convergentes de toda la vida, corriendo en círculos porque ven que han perdido el poder que tenían y no lo van a recuperar en un buen tiempo. Consecuencias de los 8 segundos.

C

#1 ERC ya es CiU. De 'Esquerra' sólo le queda el nombre.

Derko_89

#1 Aún les queda Girona. A menos que CUP, PSC y ERC se pongan de acuerdo...

D

#1 ¿Qué tiene que ver CiU con el PDECAT? Nada

D

No me digáis que la nueva temporada no está molando todazo.

SantiH

#3 bueno...

.

D

#19 Buenísimo querido yo. lol

D

#29 No tengo por costumbre llorar en la vida real, y nunca lo he hecho por un comentario de Internet.

D

#30 Pues vale, pues entonces cuida tu bilis y piensa durante 8 segundos antes de comentar sandeces...

Pd: Cuídate dew.

D
D

Patatas: a céntimo la palabra y a 1€ el ignore conseguido. Si es tuyo o de Piolín, x10. Este último me está costando.

Si me ignoras, se consecuente y no te refieras a mi excelsa figura ni de refilón.

D

#23 Me ignora pero no puede evitar el botoncito los cojones. Eso, ni es ignorar ni es ná, Patatas. lol

D

#032
Estás obsesionado.

D

^^^^^^^^^^^^
Estás enfermo.

D

^^^^^
Uno con 19K comentarios en 2 años (26 comentarios diarios de media). El otro con 4,5K comentarios en menos de 1 año (13,63 comentarios diarios de media). Y el tercero con 9K comentarios en año y medio (17,47 comentarios diarios de media, aprox).

Yo mantengo una media de 10,95 comentarios diarios de media. Y aún así pienso que es demasiado alta.

Estáis enfermos. Compraros una vida y dejad Menéame. Bueno, quizá vivís de ello y os pagan por escribir comentarios falaces, incluyendo la burla de otros usuarios y vertiendo mentiras. Pero esa fijación («Patatas», como si fuera vuestro compañero de clase -sí, de clase, niños-, amigo o algo) no destila nada bueno. Es un comportamiento enfermizo.

Por otra parte algo me dice que le he sacado bastante más rentabilidad que vosotros. Pero bueno, cada uno a lo suyo roll

D

#17 Estos son trolls a sueldo. El ćancer de meneame.net. Ahora con el juicio a los independentistas catalanes en su recta final, están muy activos, negativizando todo tipo de comentarios que no les gusten y tumbando noticias para que solo se lea la versión del regímen.

D

#26 "Estos son trolls a sueldo. El ćancer de meneame.net"

Curioso que digas estas cosas sobre los demás cuando estas defendiendo a una gente que se paso por el forro los derechos de los demás y para nada fueron democráticos, no lo digo yo lo dice Estrasburgo, vamos que el régimen que querían imponer los indepes era cojonudo, una de las pruebas de lo que digo es que muchos de tus coleguitas indepes se dedican a decir en menéame quien catalán y quien no, por cierto soy hijo de Catalana con familiares en Cataluña...

"negativizando todo tipo de comentarios que no les gusten y tumbando noticias"

Pues miraros al espejo... lol lol

Pd: Lo vuestro ya no se ni como describirlo... lol lol lol

D

#27 Quiero que sepas que en las últimas elecciones europeas, los votos independentistas rodan el 50%, eso sin contar que muchos votantes de La CUP se abstuvieron o votaron al Partido Pirata. No, no son 4 gatos y un tambor y los que tú denominas "los demás" representan opciones menos votadas.

Muchos escriben aquí como "trabajo", sobre todo cuando ocurren determinados eventos como la recta final a un juicio de presos independentistas por delitos de rebelión, cuando hay un referéndum tipo 1O, no tengo nada en contra que alguien negativice mi comentario o tumbre una noticia por motivos ideológicos, pero sí contra este tipo de trolls.

Edito: y me alegro que te des por aludido.

D

#28 No me doy por aludido te digo la verdad , además lo unico que dices son sandeces de bilis y el discurso chorra que acabas de hacerme ni me va ni me viene, ¿qué tiene que ver con lo que digo?... lol lol lol

Del juicio poco comente y poco me metí a comentar... lol

Sécate las cry