Hace 3 años | Por Elpepo a pagina12.com.ar
Publicado hace 3 años por Elpepo a pagina12.com.ar

Jorge Marcheggiano, paciente del Hospital Borda, murió tras el ataque de cinco perros callejeros mientras caminaba por el parque del nosocomio. “¿Qué otro ejemplo más grande de abandono institucional puede ofrecerse, que una nueva muerte de un interno, por causas evitables?”, se pregunta el Frente de Artistas del Borda ante la muerte de Marcheggiano en un comunicado donde se manifiestan en estado de alerta por la situación de desidia institucional que se vive en el hospital y que recrudece en tiempos de pandemia.

Comentarios

aunotrovago

Vaya una España que se nos está quedando. Ni en los nosocomios se está a salvo.

D

#1 Es en Argentina, aquí todavía no.

Jajjajajjajajja

#2 menos mal, por un momento pensé que los periodistas habían confundido las mascarillas de los manifestantes con bozales de perros salvajes, tergiversando toda la noticia

Elfoan

#2 Pues miedo daba pasar entre los perros rabiosos de Vox.

Elfoan

#2 #2 Pues miedo daba pasar entre los perros rabiosos de Vox.

D

#6 Menudo calzador doble que te ha quedado. ¿Sube mucho el karma eso?.

Elfoan

#7 No lo sé, no me interesa absolutamente nada el “karma” meneante. Es verdad que es un comentario con calzador, pero demuestra mi frustración con la radicalización de la derecha en este país y el odio que mueve. Por lo demás, de acuerdo: calzador.

D

#8 Ahi tienes razon, a nadie le preocupa el karma (es como si en una cena familair preguntas a ver quien se la menea, nadie lo hace). Y lo de la frasecita del odio y etc. con la radicalizacion es algo general, lo que pasa es que los rogelios solo lo ven en la derecha y viceversa.

Elfoan

#9 Disiento: no es igual el radicalismo de la derecha desatada con el radicalismo de la izquierda. Si acaso, es comparable con el independentismo. Pero no se puede decir, con justicia, aquello de todos son iguales. Ahora no.

D

#10 Anda claro, los míos son los buenos.

Elfoan

#11 De la noticia: https://www.meneame.net/go?id=3320008
"Una investigación interna de Facebook descubrió que sus algoritmos fomentaban la polarización de pensamientos, sin embargo Mark Zuckerberg y otros altos ejecutivos rechazaron las ideas destinadas a solucionar el problema. Los investigadores de la compañía también determinaron que muchos bulos provienen de cuentas de extrema derecha y la compañía no hace lo suficiente para limitar la propagación de contenido dañino o información errónea"
Iguales, iguales no son, querida.

D

Solo querían jugar
Y lo fueron a matar