Hace 2 años | Por lectorcritico a abc.es
Publicado hace 2 años por lectorcritico a abc.es

El inspector jefe responsable del caso, Chema Rodríguez, se ha referido a un «fatal accidente». El joven que estuvo tomando copas con unos amigos en el casco antiguo de Badajoz pudo confundirse de camino y en lugar de ir hacia su residencia universitaria se trasladó hasta una zona apartada del río. Estudiante de Matemáticas, vivía en una residencia universitaria de Badajoz con su hermano mellizo, este alumno en la Facultad de Medicina. Habían quedado los dos para marcharse a pasar el puente a su pueblo, Zorita (Cáceres), pero por la mañana Pa

Comentarios

Kantabrien_89

A ese titular le sobra una coma.

D

#2 Sí, y,:" contra todo pronóstico"... o algo parecido. wall

El_Cucaracho

#2 Una falta ortográfica poner una coma entre sujeto y predicado aunque haya una "pausa dramática"

Para eso sirve el análisis sintáctico que odia tanta gente.

D

#2 quizás se lo está contando a Pablo Sierra.

l

No es duplicada, porque explica la causa de muerte mas probable y otras informacion que no he leido en otros medios.
Es lo que tiene elaborar una noticia que tardas mas.

Se habla mucho de los accidentes de trafico con alcohol, pero cuantos accidentes habra por el alcohol sin intervenir el trafico.
Además se pueden unir la noche que desorienta mas o el tipo de trabajo que puede ser peligroso con alcohol, aunque no se deba beber en el trabajo.

Hace unos años estuvieron buscando a Tom, un estudiante extranjero, creo que de USA. Apareció unas semanas mas tarde en el agua y parece que se cayo volviendo a casa habiendo bebido.

D

#1 Muertes y desapariciones absurdas las hay a montones.

Hace unos años estábamos de barbacoa en Alemania. Era de noche y estábamos en un albergue en una zona montañosa. Un compañero de trabajo se fue a mear hacia dentro del bosque... y nunca más se supo. Por esa zona no hay ríos donde ahogarse pero sí cuevas (más bien cavidades) naturales que parecen una burbuja bajo tus pies. A veces, el "techo" (o sea, donde tú pisas) de una de esas burbujas se rompe y queda un agujero en el suelo. De noche, con más de medio pedal, seguramente tras o dentro de algún arbusto... pues es fácil no verlo y colarse por ahí. En la empresa todavía le conservan el puesto y en RRHH consta como "on leave".

l

#6 Conviene llevarse el movil, si no tienes cobertura. Cuando te busquen la linterna facilta que te encuentren.
Yo creo que con perros se podria encontrar, sabiendo que no se puede ir muy lejos.
En España, tambien hay habido accidentes con simas. Creo que una holandesa la tardarón en encontrar, despues de caer en un agujero. Y un cazador se disparó poco tiempo antes de encontrarlo. Se rompio varios miembros.
Un chaval tambien se ahogo, por ir a mear a la orilla de la playa y no se si se ahogo un poli, por intentar rescatarlo.

En Alemania un piloto de F1 en nurburgreen quiso atajar por el bosque y se perdio o se complico el terreno y cuando salio estaban casi terminando de recorger. Un piloto de Motos, creo de Alemania oriental, se salio del circuito y no volvio aparecer hasta que se presentó en un Premio de Japón.
Lo contaban en Garaje hermetico en uno sobre los motores de 2T.

Hace mucho que pienso que deberia haber aeromodelos de rescae con antena GSM o de movil. Desde el cielo se da mejor cobertura que desde tierra y puede descubrir un telefono movil o incluso conversar o descolgar el telefono si darle al boton.
Una pena que los smarphones dure tan poco la bateria.

kaysenescal

De un propio comentario en ABC es lo que pensé cuando empezó a aparecer el móvil y el cadáver (rió arriba). Basicamente lo clava:

aduqued_8958 SIN SENTIDO
Todo es posible en esta vida, pero que me canten que un tío que lleva 3 años viviendo en Badajoz( y yo vivo allí) se equivoca en Puerta Palma de camino y se va al río ( sitio opuesto) a caerse y ahogarse no se lo cree nadie.Es que donde apareció el móvil no coge de camino ni nadie va nunca por más copas que lleves encima.A ese chaval lo llevaron y lo que ocurrió no lo se , pero que hubieron terceras personas apuesto mi mano derecha.No ataco a la policía.Supongo que han hecho todo lo que han podido y difícil sera esclarecerlo , pero que no vendan que es un fatal accidente porque es un insulto a la inteligencia.


El problema es que la Policía seguramente tiene prácticamente ninguna pista que seguir y lo quieren cerrar por la vía rápida.
Vamos esa explicación es poco creíble, si hubiera aparecido rió abajo podríamos creer que se cayo al cruzar uno de los puentes y le arrastro la corriente. Por muy borracho que vayas no te alejas tanto del recorrido, los puentes y el núcleo urbano (las calles) y te vas por ahí

l

#11 Podria huir de alguien. Pero habria que tener algun indicio. No sé si en una autopsia se puede saber si se estaba sofocado poco antes de morir, por correr u otro motivo.

Cehona

Sigo sin entender como aparece su móvil ensangrentado y lejos de su cuerpo.

g

#7 primera caida, se sujeta con una mano y se hiere contra rocas / arbustos
Segunda caida, hace un aspaviento o lo tira para que no caiga al rio

Es raro, pero no mas raro que otras cosas

p

Vaya tablón que llevaba el colega! Eso de los chupitos de jagermeister está haciendo mucho daño...

D

Sucesos