Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

"Es habitual en el PP los SMS con delicuentes", ha asegurado en un vídeo. El ministro envió un SMS a González deseándole "que se cierren pronto los líos".

Comentarios

Aitor

"Para ponerme a mí en su lugar" añadió Pablo a continuación.

#1 Venga, admítelo, has meneado esto sólo para poder poner ese primer comentario. lol

gustavocarra

#4 Claro, porque como todo el mundo sabe, a la política no se va para alcanzar el poder, sino a poner unas batucadas , un folklore y a ver los toros desde la barrera, como la antigua IU.

Pezzonovante

#12 Si no tienen una pancarta delante se pierden

manuelpepito

#1 Tarugos directos. Luegos hay otros millones de tarugos mamporreros.

BillyTheKid

#1 este comentario es de odio, entre 1 y 4 años de cárcel:

Artículo 510
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

belfasus

#9 Solo por curiosidad ¿me puedes señalar donde se incita al odio en el comentario de #1? Es que o bien lo ha editado o de verdad que lo leo, releo y releo y no veo lo que tu ves.

enol79

#11 Intenta hacerse el importante. Ni caso.

D

#9 ¿ Acaso tarugo define a algún votante ?Alusiones nooooo. Ahhh, si no estas de acuerdo denuncia.

s

#9 Por tanto a la mafía calabresa o cualquier otra podría considerar incitación al odio el simplemente ser nombrada... O cuando te roban decir nada


Bueno: Exceptio veritatis http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1jTAAAUMjMzNTtbLUouLM_DxbIwMDCwNzAwuQQGZapUt-ckhlQaptWmJOcSoAR8n29DUAAAA=WKE


Que ha apelado eduardo Inda sobre Iglesias sobre el falso pago de Venezuela alegando que había hecho las comprobaciones de veracidad pertinentes antes de publicarlo (y aunue no fuera finalmente verdad podía publicarlo). El juez le ha dicho que correcto y no hay agresión al honor a Iglesias con ello. Pero Inda ya ha dicho por plató que eso es prueba de que el juez acepta el pago a iglesias de venezuela en granadinas como verdadero


Vamos que la Excepcio Veritatis permite decir las cosas incluso sin ser necesariamente verdad si el juez considera que se han hecho las comprobaciones suficientes para darlo por bueno si lo hace un periodista aunque al final resulte falso

BillyTheKid

#22 esto es para calumnias, no para injurias ni para delitos de odio.

s

#23 Ya, Ya (bueno el delito de odio... )
pero tampoco creo que se pueda usar el artículo al que replicaba como ,,,

Quiero decir que a ver si te prohíben usar más las palabras mafia calabresa, o cualquier expresión por supuesta difamación a la cosa que sea al denominarla por su nombre...

tiopio

#1 También había gente que votaba a Herri Batasuna y lo ilegalizaron.

r

#1 ostias. un poseedor de la verdad absoluta.

sotillo

¿Y que pensáis hacer para ello?

D

#2 Echarles cal viva encima?

Cleóbulo

#2 Una cacerolada y un autobús con dibujitos.

D

#7 El edificio es un símbolo, como lo es el hecho de destruirlo. Los símbolos solo tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada, pero si se unen muchas personas volar un edificio puede cambiar el mundo.

sotillo

#7 No está mal ¿A quien no le gustan unas cañas antes de comer?

J

#2 Montan un partido y entran en el congreso; no está nada mal, hace unos años se reían de ellos. ¿Y qué piensas hacer tu para ello?

sotillo

#15 Esto esta mejor que bien, ahora pido más
¿Y qué piensas hacer tú para ello? Pues depende de lo que propongan y por esto pregunto, si no solo tendrán un voto más

J

#18 "Es necesario echarles de las instituciones e implementar políticas públicas que las desparasiten de la trama"
Es un mensaje para los ciudadanos, ya que quien tiene capacidad de echarlos de las instituciones es el votante. Y quien tiene que implementar políticas anti corrupción, sí, son ellos, pero sin representación parlamentaria suficiente, en manos otra vez del votante, tampoco van a poder.

vicus.

"Los SMS de la ciénaga que representa el PP ya son una escuela. Es gravísimo que el ministro de Justicia se mande ese tipo de SMS con un corrupto como Ignacio González, pero es habitual en el PP los SMS con delincuentes", ha asegurado Iglesias en un vídeo que ha difundido en las redes sociales.


Que es lo que queda ya?. Pues, como en cualquier país medianamente decente y con una justicia al servicio de los ciudadanos, el siguiente paso debería ser la pronta ilegalización del PP.

juvenal

Se referirá entonces a líos de faldas