Hace 7 años | Por --375782-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a lasexta.com

El líder de Podemos cree que la causa de la "frustración" de las expectativas de Unidos Podemos y el fracaso de las encuestas es "el miedo a lo nuevo". Esto es, a que pudieran gobernar. En concreto, señala Iglesias que el resultado final se debe a "personas que no pensaban que pudiéramos gobernar". Es decir, "tienen simpatía" por Podemos y "agradecen el meneo a la política española", pero que, "ante la evidencia de que podíamos gobernar", apostilla el líder de la formación morada, "deciden finalmente no votarnos". Bajo estas premisas...

Comentarios

D

#4 Y como los castillos de arena.

D

#1 Pero si dijo que era socilademócrata, como Sanchez...

Roy_López

#1 ¿Comunismo? Nah, anticapitalismo y asamblearismo en un movimiento transparente y horizontal.

"Pero hoyga, los de Potemos son kumunistas jipiplogles."

Y qué mas bebé!

D

Que hostia Pablo, que hostia...

Fresh_Fallen

#11 no simplemente eres una persona sin actitud critica, que se deja agasajar por populismos baratos y demagogos.
Es la logica de siempre. Si te gusta que te roben y manipulen yo no soy quien para decirte lo que debes hacer, pero intentare que por tu culpa no me jodan a mi.
Es logica simple.

D

#12 Claro que tengo actitud crítica... Me arrepiento de no haber ido a votar.

Tu no lloriquees mucho y ve a la manifestacion de mañana... Que hay que ir a dejar bien claro al mundo que estos resultados manipulados hay que cambiarlos porque Pablo y Alberto no pueden haber fracasado.

No faltes eh!!!

Fresh_Fallen

#13 jajajajajajjaaj eres el ejemplo del españolito de a pie.
La sabiduria popular te sale a chorros por todos los poros de tu ser...
me encantas tio, me echo unas risas leyendote.
no te enfades eh, es solo humor negro

D

#15 Ese es el espíritu... Al mal tiempo buena cara.

JA JA JA JA JA JA JA

Fresh_Fallen

#17 ahi ahi defiende tu sabiduria PPOPULAR con argumentos solidos y LLENOS DE ACTITUD CRITICA!!!!!
wall

D

#19 ¿no te dije que no fui a votar?

¿que mas crítica esperas?

s

#20 Que podías elegir a "escaños en blanco" u otra opción en lugar de aupar al PP con tu abstención que es lo que ha sucedido

D

#39 ¿respeto bla bla bla? ¿bla bla bla?

Bla.

Fresh_Fallen

#41 no te das cuenta de la argumerntacion que haces, es sabiduria popular total. No tengo argumentos ni hechos con los que contrastar lo que digo, asi que digo memeces!
No sabeis el error que habeis cometido por miedo, ignorancia y pasividad.
SE nos van a comer con patatas.
Y tu tambien estas en el menu, que aunque no votes los impuestos los vas a pagar igual.
Robar te van a robar a ti no a tu empresa, asi que muchacho espabila y piensa.

D

#49 Pues ya está... Me has convencido. Iré a la manifa de hoy a reirme.

Fresh_Fallen

#20 eso no es ser critico, eso es ser borrego ya que como no entiendes nada de política, te dejas guiar por la masa cobarde e ignorante.Un simil. Aunque el cocodrilo te coma cuando pases el rió, si lo hacen todos sera bueno. jajajajajjaja por ello reitero que tu nick debería ser experto en absolutamente nada.

D

#48 Que miedo... el coco... el coco!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA

s

#13
***
#13 #12 Claro que tengo actitud crítica... Me arrepiento de no haber ido a votar.
***
Pues has aupado al PP entonces

Existe "Escaños en blanco (EB)" etc

D

#38 ¿y a mi que puñetas me dices?

¿bla bla bla?

s

#40

**
#40 #38 ¿y a mi que puñetas me dices?
**

Lo que te he dicho. Exactamente. Si no lo entiendes...

D

#42 Es que nunca te hago caso...

s

#43
----
#43 #42 Es que nunca te hago caso...
-----
----
#40 #38 ¿y a mi que puñetas me dices?
----


Ideas muy claras como que no.

pitercio

Se le está yendo la pinza ¿no decían que iban a sonreir?

D

pero sobre todo cuando hoy dice digo y mañana diego. Cuando cambia la Democracia real y la representación por seguir alimentando este regimen franquista.

D

#9 Vieja politica vs nueva política...eso si que es una mierda de análisis, el tomar como axiomas eslóganes para dummies.

ccguy

#22 Pues usa "viejos políticos" entonces.

D

#23 Echarse a un lado un tipo que él solo ha conseguido llevar a la izquierda radical a cotas ni tan siquiera imaginables en las primeras elecciones cuando el PCE era hegemónico...tómate una tila.

PS: Y sin hacer trabajo parlamentario. Quizás los nuevos políticos son los que solo salen en la televisión.

ccguy

#24 Lo primero, "él solo", nada. Lo segundo, parece haber tocado techo. ¿queremos estar en la oposición o llegar a gobernar? Si lo segundo, no parece que Iglesias sea quien lo vaya a conseguir.

WarDog77

#9 Decisión suicida cuando es para no votar eso que dices das mayoria la PP.

No creo que me gustase que me violásen, eso sí, de tener que ocurrir agradecería vaselina ¿Soy el único que siempre intenta elegir "el mal menor"?

s

Pero como es posible que no nos voten!!!? No se dan cuenta que que nuestro proyecto neocomunista bolivariano es lo que necesitan los españoles? Son todos unos incultos viejos fachas!!! 😭 😭 😭

D

Ya, es lo mismo que decir que la culpa es del chachacha o del maestro armer. lol Joder con el politólogo. lol lol

S

este señor o es muy tonto o piensa que los que le escuchan son muy tontos

D

Quizás si hubiesen explicado su programa político y social con datos y no hubiesen hecho un catálogo de ikea pues quizás hubiese quedado claro lo que iban a hacer. Tampoco es bueno decir un día que eres comunista y otro socialdemócrata y mucho menos basar la campaña en los debates a la carta y en las apariciones en la TV donde solo van a salir haciendo el chorra. Lo dicho, más calle que es como surgió el partido o el movimiento y menos jugar en su mundo de realidad virtual. Los medios de "comunicación" (también conocidos como médios de control de masas) también jugaron todo lo sucio que pudieron jugar.

D

¿Lo nuevo? Sólo con ver las purgas por venir... creo, siendo muy laxo, que de nuevo, poco. Saludos.

tiopio

#3 Sí, el aceite de ricino era los más le gustaba administrar a los fachas, así como las palizas, el corte de pelo, el fusilamiento o el tiro en la nuca.

D

#16 Siempre nos quedará Siberia.
Saludos.

D

Estos de elmundotoday a veces no tienen gracia.

D

¡Ja Ja!

gale

"Voy a votar a Podemos porque sé que no va a tener mayoría absoluta". Eso lo he oído yo.

Difícil oír algo parecido de un votante del PP.

Ransa

Los cuñados repitiendo el mantra que se toman de guarnición con la comida. El sorpasso, la misma palabra que empezaron a decir los medios hasta el asco ahora se arroja otra vez contra podemos. Ellos siempre fueron a ganar, los del sorpasso eran otros.

D

Pablo, si lo que vas a decir es menos importante que tu silencio...Cállate. Eso ha pasado por tender tanto la mano de los cojones al psoe y por supuesto relacionarte con Llamazares. ¿ Que pretendes, que se vaya a un hospital a Asturias a currar...?

saqueador

No pasa nada Pablo, dimite tu y tu equipo y deja que otros lo intenten.

D

Pues quizás dejaron de votar Unidos Podemos porque en diciembre votaron a un partido para que hiciera oposición y en junio se votaba a un partido para que gobernará.

yagoSeis

Se han empeñado en perder votantes a base de chorradas o que?

villarraso_1

Han sido los GasparLlamazariers

D

Nuevo el comunismo? jajaja