Hace 9 años | Por RubiaDereBote a youtube.com
Publicado hace 9 años por RubiaDereBote a youtube.com

Pablo Iglesias de Podemos con las Juventudes Comunistas sobre lo que le importan las mujeres, Irán e HispanTV

Comentarios

sir_magno

#7 #9 Basicamente. Es como si a los tertulianos y presentadores de La Sexta Noche les acusaran de estar financiados por los que se anuncian en los cortes publicitarios. Los programas se producen, la gente los compra, se emiten en cadenas que ponen anuncios. Cosas que tiene este libre mercado donde tus cosas tienen generar de alguna manera para poder ser pagado.

Si esta es la mayor mierda que le encuentran a esta gente, joder que vida más limpia tienen.

Findeton

#10: Y sin embargo cuando España compra productos a alguna empresa de la dictadura China, o cuando alguna empresa española hace negocios en Abu Dhabi, o cuando todo el mundo occidental se abastece de petróleo de la terrible dictadura teocrática medieval de Arabia Saudí, todos callados como putas, o aplaudiendo con las orejas.

RubiaDereBote

#13 Que lo haga la casta vale, pero ellos dicen que son diferentes. Según parece son lo mismo, de ahí mi decepción.

Findeton

#14: Vivimos en un sistema capitalista, vamos a tener que usar los medios capitalistas para derrotar a los ricos, quien piense que esto no es cierto vive en una utopía irrealizable.

RubiaDereBote

#15 Yo no creo que haya que acabar con los ricos como dice Pablo, sino con los pobres. Y entiéndeme, no digo matarlos, sino que dejen de serlo.

Cuando Pablo dice que hay que acabar con los ricos no hace sino instaurar un sentimiento de envidia, de confrontación, de división de la sociedad, de lucha (en el sentido más guerrero),... Creo que es mejor centrarse, y por tanto dar el discurso afín, de acabar con los pobres.

Y la diferencia me parece importantísima porque el resultado es el mismo que pretende, pero con muchísimas más bondades en el discurso evitando todas las cosas mencionadas anteriormente. Hay que tener en cuenta que si uno es rico, lo es por la diferencia en relación a otros. Si haces que los otros dejen de ser pobres, has conseguido que el rico deje de serlo, o por lo menos en menor medida y, en cualquier caso, habrás conseguido que lo que importa, que es el pobre, ya no lo sea. Y el rico tampoco será pobre, aunque menos rico.

Findeton

#16: Bueno, si yo estoy de acuerdo en eso. Yo me refería a derrotar a aquellos poderosos y ricos que son anti-sistema.

fjcm_xx

#5 Ya pero él mismo reconoce que es una contradicción con la que prefiere cabalgar.

r

Mierda, acabo de ver a Inda en la sexta sacando el tema de Iran...
Así que ahora Iran es la nueva Venezuela

RubiaDereBote

#2 Irán es Irán y Venezuela es Venezuela.

A mi sorprende que diga que aunque sea contrario a lo que dice, hay que hacerlo. Esto me asusta un poco.

Estoy contigo #4. Me he quedado un poco decepcionado con Pablo.

Findeton

A ver, señores, que vivimos en un sistema capitalista. Decirle a Iglesias que no venda su programa a los iraníes es como decirle a un comunista que no se compre un coche porque es comunista. Vamos, demagogia.

fofito

#9 No llega ni a demagogia.

txirrindulari

Video editado. Informaremos por trocitos apartir de hoy tomando solo las frases que más nos gusten

miguello

Si el fin justifica los medios para Podemos vamos mal.

siyo

PPSOE=CORRUPCION.

D

Darthsidious: ¿Quien es mi Puta?
Pablo Iglesias: ¡¡¡¡Yo soy tu Puta Señor!!!!
(Nota: Ésto NO es Una ironía).

w

¿Podemos tumbar esta noticia? Claro que PODEMOS!

El bipartidismo sólo saca de contexto a Pablemos, para que parezca un Marxista reconvertido en asesor de Venezuela, cuando todos sabemos que esto es... Glup!