Hace 5 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a twitter.com

“Hemos hablado de la situación política en Catalunya y en España, del escenario político creado tras la moción de censura, de las nuevas correlaciones de fuerzas parlamentarias y de la situación de los presos políticos catalanes y los exiliados.”

Comentarios

D

Pablo Iglesias después de hablar con Puigdemont parece un independentista más: ‘Cataluña y España’ son dos realidades separadas, hablando de ’presos políticos’ en vez de políticos que se encuentran presos, y diciendo ‘exiliados’ en vez de fugados de la justicia. Y todo para defender los privilegios de unos cuantos.

jonolulu

#1 Eso ya lo decía antes de hablar con Puigdemont, cosa que por cierto no sé dignó a hacer Mariano Rajoy, con su estrategia de no hacer nada y que acabó convirtiendo Cataluña en un avispero

txillo

#1 curioso que tú qué te dedicas a repetir como un loro el argumentario de ciudadanos vengas ahora a acusar a Pablo Iglesias de que le han comido la olla.

Podemos siempre ha hablado de un estado plurinacional, cosa que recoge la sacrosanta constitución y los estatutos autonómicos enmarcados en ella.

Cualquiera que no sea un puto hooligan sabe que los Jordis o Junqueras son presos políticos y que la "justicia" española que les acusa de rebelión está haciendo un ridículo espantoso en Europa y por eso Puigdemont sigue en Bélgica a disposición de la justicia belga y no extraditado a España. Está en el exilio pero no huye de la justicia, de hecho pasó también por la justicia alemana, que dijo a la española que si estamos gilipollas acusándolo de rebelión.

PS: De lo de defender privilegios hablamos otro día por lo de votar en contra de subir los impuestos a los que cobran más de 10.000 al mes argumentando que es clase media y que son medidas bolivarianas.

P

#1 ¿fugados? Pero si no hay ninguna ordén de detención internacional sobre ellos y siempre se han presentado al juzgado más cercano allí dónde estaban.
Y Jordi Cuixart y Jordi Sánchez no son políticos.

isra_el

Supongo que se ha empeñado en no ganar las elecciones nunca, no vaya a ser que tenga que intentar cumplir lo que prometió.

P

#4 O juega la carta del referendum república o monarquia española o está acabado.

siyo

Del chachismo y el waiiismo.
Con tal de quedar supeway.. hago lo que sea .