Hace 8 años | Por xorxet69 a eljueves.es
Publicado hace 8 años por xorxet69 a eljueves.es

EL JUEVES: Señor Iglesias, el pasado 24 de mayo, en la Comunidad de Madrid, el candidato por Izquierda Unida, el escritor y poeta Luis García Montero, obtuvo más de 130.

Comentarios

ikipol

#7 cierto. En esto parece que no censuran. Pero si fuera del Rey...

h

#7 Es que se puede bromear con todo menos con en Líder...

D

#14 No, no, no te equivoques. En este caso mi voto negativo es al mensajero (el Jueves) no al chiste.

D

#2 tú piensas y luego existes, verdad? lol

w

Me gusta El Jueves, pero no deberíamos bromear o criticar la imagen de Pablo, con una Elecciones a corto plazo. Espero que, cuando ganemos, hagan una Ley de La Verdad para Medios de Comunicación que evite estos contratiempos. En América Latina y existe y da buen resultado a los compañeros.

fidelet

#4 Y ya puestos creamos un Ministerio de la verdad, no?

w

#6 Y ya puestos creamos un Ministerio de la Verdad, no?

Es un segundo paso; cuando el Pueblo sólo escuche noticias y opiniones veraces, contrastadas por el Régimen Control de Medios Afines, podremos subir un nivel, con el Ministerio de la Verdad. En ese momento, cuando todos pensemos igual y opinemos igual, cerraremos el círculo virtuoso de Podemos. Compañero, como dice Pablo, esto va más despacio de lo que pensábamos y quisiéramos, pero nadie lo parará. Salvaremos el Estado, Salvaremos al Pueblo (aunque no lo entiendan hoy, nos lo agradecerán mañana)

tiopio

#4 Desde luego, nuestro líder Albert Rivera lo firma ahora mismo. En sus planes está la creación del Ministerio de la Verdá. Loor a nuestro líder amado.

rutas

#0 En este tipo de meneos se suele poner la etiqueta "humor".

D

El Jueves.

J

Si IU hubiese querido PI hubiese sido su candidato a las europeas. Podemos es fruto de esa IU que ahora se retuerce porque Podemos le da su propia medicina.

JackNorte

Pablo iglesias es como la homeopatia si se diluye se vuelve mas potente y acabaria destrozando todos los demas partidos. (es un chiste)

Fantasma_Opera

Menudas etiquetas...