Hace 5 años | Por BertoltBrecht a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a elconfidencial.com

Pablo Iglesias dimitirá si no logra el apoyo del 80% del voto a la compra de su chalé. El líder de Podemos dimitiría si la consulta no alcanza cifras similares a la que le dio casi todo el poder en la previa del congreso de Vistalegre.

Comentarios

BertoltBrecht

Chalexit.

Azucena1980

Éste ya está cansado de la política y quiere una dimisión en diferido.

Mientras al frente de Podemos no le sustituya Alberto Garzón...

D

#3 Opino lo mismo, yo no me creo que este tipo sea tan tonto para haber hecho lo que ha hecho sin medir las consecuencias. A veces, creo que Pablo Iglesias e Irene Montero se han hartado de lo que ellos denominan "la máquina del fango" del régimen y no quieren acabar como Cristina Cifuentes. Quedar como diputados, cobrar un pastón para pagar la hipóteca del proyecto familiar y que el marrón se lo trague otro.

Siento decirlo, pero el 15M a nivel estatal no ha servido de gran cosa.

p

#5 para salir diputado tendría que volver a votar a su partido y ellos controlar el órgano prescriptor de las listas

D

#10 Nadie les va a echar y creo que ellos tienen el puesto de diputado asegurado por ser quienes son. Si se celebrarán nuevas elecciones, fijo que aparecen en las listas.

D

Pues veremos cómo paga el chalet

B

La bases estamos con Pablo. Que se vaya sería un desastre.

D

#4 es decir, el que no esté con Pablo, no es un autentico miembro de las bases.

B

#6 Desde el círculo liberal de Madrid te aseguro que todos hemos votado a Pablo. Poner otro podría dar un vuelco electoral desastroso.

p

#8 el camino de upd... salga lo que salga

s

#4 Que se vaya sería un desastre para el partido tal como es.
Pero la única alternativa para que podemos se transforme en algo funcional capaz de acabar con el PP y Cs.

Por qué nadie pide a Manuela Carmena ser candidata a presidenta!!!!

Yo espero que se vaya. Ojalá lo haga.