Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.elconfidencial.com

¿Quién dirige la economía? La pregunta no es ociosa. El departamento de Calviño está ausente en la guerra del campo. Iglesias le come terreno cuando vienen las vacas flacas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El verá, pero yo creo que debe ser bastante indigesta.

asfaltaplayas

#1 A mí los ministros me producen unos gases espantosos

D

#1 La catastes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ni con un palo. Por eso he dicho "creo".

x

Este es el típico artículo que se la pone dura a los podemitas cuando leen el titular pero que después en su contenido pone a Pablo Iglesias a bajar de un burro sin usar una palabra más dura que otra. Y a Sanchez por permitir que un niñato con coleta joda el país para un par de décadas. ¿No os lo creéis? Leerlo de nuevo.

WarDog77

#5 El artículo solo dice que España es un desmadre sin visón de futuro donde el que gobierna lo hace a 4 años vista. No veo crítica a Iglesias por ningún lado.

D

#6 Si criticas al gobierno y Pablo Iglesias está en el gobierno ... Te dejo para ti la conclusión final, ánimo

x

#6 salvo donde dice que a hablar con los agricultores fue solo por hacerse la foto, o que lo de la RBU de esta semana es un anuncio para votantes mongers sin criterio porque no tiene presupuesto....

D

El PIB digo yo que será un indicador como otro cualquiera de los miles que hay y se usará en los lugares que resulte útil y solo en esos.

El artículo es de opinión y despectivo. Aparte de la crítica gratuita, no aporta nada tangible.

#6 el articulista dice que es un desmadre, pero la realidad no dice eso.

#10 fue a decir que no puede ser que los jornaleros vivan en condiciones inhumanas en las épocas de trabajo. Es algo que le compete a él.

x

#11 pues no quiso hablar con ningun jornalero ni con ningún agricultor....

D

#13 que yo sepa, se reunió con los sindicatos agrarios. Representantes de jornaleros.
Se reunirá con la patronal en breve, creo que este viernes.
El otro día me llamaron del médico para cambiarme la fecha de una cita. No monté un pollo.

WarDog77

#10 Claro, hacerse solo la foto igual que con el SMI o con las negociaciones para lograr formar gobierno.

Por cierto, veo fisuras en el discurso de las derechas sobre la RBU

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/economia/hacienda-financiar-renta-basica-pedro-sanchez-montoro_0_1031598433.html

x

#12 ¿tiene presupuesto para la RBU?

Y por cierto, todo este follon con el campo tiene algo que ver con el SSMI. Precisamente...

WarDog77

#14 El follón del campo tiene dos versiones, la del norte, de los agricultores (ASAJA, etc). Gente como amigos mío que trabajan el campo con sus manos ellos y las de su familia y a los que la subida del SMI no afecta pues no tienen empleados. Y la del sur, de los empresarios de la agricultura, gente que tiene a otros que trabajan la tierra por ellos y a los que, como buenos empresarios, explotan todo lo posible.

A mí me preocupan los primeros, las familias que viven de trabajar el campo. Los segundo me preocupan lo mismo que cualquier otro empresario.

Arrikitinkitan

Bastante inteligente la Calviño. Este marrón se lo comen el coletas y Fraudez.

D

A falta de vacas, buena es Calviño...