Hace 8 años | Por kat28 a infolibre.es
Publicado hace 8 años por kat28 a infolibre.es

El líder de Podemos avisa de que "no habrá cambio sin ruptura" y que quien quiera pactar con ellos deberá romper con las políticas que han llevado "al desastre". Iglesias defiende que no hay cuatro opciones políticas, en contra de lo que dicen las encuestas, ya que las dos opciones para él son "cambiar o seguir como siempre".

Comentarios

ogrydc

Eso ya lo dijo Echenique. Y es verdad.

R

Pues a recuperar el discurso previo, a mi tanta moderación me da naúseas y me recuerda al psoe.

x

#2 A mi tambien me parece bien que recuperen el discurso previo. Total, como tu en España hay cuatro, y dos son menores de edad y solo votan en meneame...

R

#4 En las andaluzas fuimos casi 600.000, decir que somos 4 gatos ha sido la estrategia de siempre pero empieza a haceros agua. (Y en las Europeas 1,2 millones)

x

#6 En las andaluzas fuisteis 600000 precisamente por decir que erais de centro, y aun asi, os quedais en triste partido visagra. Decir que os encanta Venezuela muchas veces en vez de morderos la lengua y ya vereis los que sois. Si han mandado a tomar por culo a Monedero es por algo.

R

#7 Ves? Ya no somos 4, y poco a poco.

x

#8 tienes razon, hay que reconocerlo. Pero me parece que el ego de Pablo Iglesias no se conforma con ser partido bisagra, asi que cuidadito con parecer demasiado de izquierdas que igual se te cabrea el jefe.

m

La han pifiao con el discurso de que el que no esté de acuerdo con lo suyo que se aparte.
Ahora muchos activistas se marcharon. Con ellos se fueron las ideas y la mano de obra.
Lo tienen dificil para cambiar lo que destruyeron con el discurso excluyente.

D

serán peores aún, que ya es decir lol