Hace 8 años | Por --498516-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --498516-- a vozpopuli.com

El secretario general siente "enorme simpatía" por el manifiesto de Colau, Kichi y Bardem y confirma que habrá representación de la dirección del partido. La formación morada celebrará también este fin de semana una reunión para hablar sobre el Consejo de Paz que pretende disuadir al ISIS.

Comentarios

Ratoncolorao

#18 La iniciativa no es de Podemos.

Anikuni

#18 Hasta que no han organizado una

Guerra contra el terrorismo

que suena igualita a la de Afganistan que acabó siendo uno de los desencadenantes de Daesh... no, no habia propuesto nada en contra de la guerra, fijate tu que coherente el tio

Anikuni

#29 Insisto, hasta que no han empezado a declararle la guerra al terrorismo de nuevo... no, Pablo Iglesias no hablaba de estar en contra de esa guerra inexistente hasta hace una semana y media

D

#30 ¿Van a protestar en la puerta de la embajada rusa?
Si la respuesta es no.
Están haciendo el ridículo.

Anikuni

#32 Si Rusia quiere apoyar esa guerra por mi estupendo.

Que España y Europa quiera apoyar esa guerra... NO, no en mi nombre, gracias

D

#35 España no ha dicho nada, por lo tanto ridículo triple el vuestro.

Anikuni

#39 No escuchas la radio ¿verdad?

Ahi se pasan el dia diciendo burradas contra Podemos y a favor de la guerra contra el terrorismo. Hay mas gente de la que intentas hacernos creer a favor de esa guerra contra el terrorismo que tan malos resultados nos dio la ultima vez que se hizo algo asi

D

#40 Eso no concuerda con hacer un especial en fort apache cantando la loas de Putin en su guerra contra el terrorismo.

Anikuni

#41 Te lo digo por tu bien... este comentario podria ser sintoma de una embolia cerebral.

Acude a urgencias a que te echen un vistazo

D

#44 Repasa el programita.

D

#44 Ahí tienes uno de tantos programas de la tele de república islámica de Irán diciendo cosas como
RUSIA SE LEVANTA.



¿A qué pollas va pablemos ahora a una manifa contra la guerra con semejante programa?

Anikuni

#55 Ultimamente estas mas cabreado de lo normal.

¿te sigues tomando la pastillita como te dijo el medico?

D

#56 ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Anikuni

#57 ¿a un trol como tu?

No deberia haberte dirigido ni un solo comentario

D

#58 Chao Community Manager.

Anikuni

#59 ¿te vas?

seguramente lo agradecemos muchos si dejas de venir aqui a decir tonterias una tras otra

D

#61 No tranquilo, paso de vez en cuando a desmentir tus mierdas de CM

D

#18 Donde quieres llegar? Te parece mal que se oponga a una guerra pq en su día no se opuso a la muerte de chanquete?

perrico

#18 Lo primero. No se le ha ocurrido a él.
Por otra parte es el momento adecuado. Cuando se está pidiendo que se manden soldados españoles allí.

D

#28 Rajoy está esperando a que pasen las elecciones, no dudes que no estamos al margen.

D

#31 Es que quedarse al margen tampoco me parece una buena idea. Rajoy va a hacer lo que le digan los aliados, nada más. Como mucho España formará parte de una coalición internacional. Y con la aprobación de la ONU.

No tiene nada que ver con Aznar saltándose el derecho internacional, ignorando a la opinión pública, a la Comunidad Internacional, e invadiendo un país bajo un falso pretexto, nada que ver.

D

#36 Conste que en su día no me gustaba mucho que se presentase el problema de ir o no ir a Irak como si era legal o no. Siendo legal y con el paraguas de la ONU muchos sabíamos que era una guerra por el petróleo y no por el peligro que supusiera Saddam ni por el 11S. Es curioso que los máximos defensores del capitalismo prefirieran robar el petróleo a adquirirlo a precio de mercado.

La guerra, de ser, debe ser el último recurso, y de llegar a ello, que garantice la consecución de sus fines. El terrorismo islámico no es un país, no es un Estado, por mucho que ellos lo digan. Nunca habrá capitulación, nunca se terminará mediante una guerra, y por el contrario si creará en la mente de muchas personas los mimbres para convertirse en terroristas. ¿Puede la guerra acabar con esto? En mi opinión no, y esto es motivo suficiente para estar en contra de ella.

D

#28 Simplemente no pueden aceptar una estrategia que han criticado en el pasado... Dicen que es por coherencia, pero en realidad es por puro postureo.

Waskachu

#28 políticamente es un movimiento muy, muy malo. Tu razonamiento es muy bueno y de verdad no entiendo lo que gana Podemos con todo esto, a parte de impopularidad y más sabiendo que estamos en precampaña...

Ya lo dije hace un par de semanas: pablo-iglesias-dice-partido-no-identifica-pacto-contra-yihadista/c022#c-22

Hace 8 años | Por --349771-- a elplural.com

D

#28 Ya, como no nos equivocamos los que ya dijimos en su momento No a la guerra, esto va a crear más recelos.

D

#5 Que son unos cínicos de tomo y lomo lo sabemos, lo malo es que engañan a gente ingenua de buena voluntad-

Cabre13

#7 #5 Iros a un hotel.

D

#8 Una pregunta, si no quieres no me respondas o si quieres me insultas, ¿pero ese amor a Rusia es porque los marxistas la consideráis vuestra patria espiritual?

Cabre13

#13 Cuando me veas defender a Putín o a Rusia me vuelves a hacer la pregunta.

tiopio

#13 Una pregunta, si no quieres no me respondas o si quieres me insultas, ¿pero ese odio a España es porque los fachas la consideráis vuestro cortijo particular?

Ratoncolorao

#8 Sí, sí; que jodan entre ellos y dejen de joder a los demás.

tiopio

#7 La yihad facha ataca de nuevo…

D

#5 uy perdón no vi tu nombre, edit

Cehona

#5 Pues yo celebro que sea Putin, el primero que de VERDAD atacara al EI y no pienso ir el sábado a la manifestación.

D

#11 Pablo Iglesias tiene un programa en la tele iraní. Un país islamista.

Ratoncolorao

#17 Y tu la mente en La Alcarria, ya lo sabemos.

Anikuni

#17 Un pais islamista que, precisamente, como es de los islamistas que estan rebanandoles la cabeza los de Daesh son los que mas estan luchando en contra de esos cazurros...

Que parece que siempre se te olvida ese detalle, fanboy

D

#24 Islamistas que cuelga infieles de gruas

Anikuni

#25 Admitiendo pulpo como animal de compañia de Pablo Iglesias es el semi dueño de HispanTV y que Fort Apache solo se lo compra a si mismo Pablo Iglesias con su puestazo en HispanTV... (sabiendo y recordandote que encima Iran es uno de los paises que mas lucha contra Daesh)

Que lo diga alguien que defiende a PPSOE y/o Ciudadanos que estan a favor de venderles armas a Arabia Saudi (sabiendo y recordandote que Arabia Saudi es uno de los paises que mas apoya logistica y economicamente a Daesh)

es, como minimo, un pelin hipocrita

Anikuni

#42 ¿y quien propone eso?

jamaicano

#45 ¿y como esperan que se defieda Irak o Jordania o la propia Siria?... ¿que significa ese no a la guerra?

Anikuni

#50 Que lo primero que hay que hacer es dejar de comprarles petroleo, lo segundo dejar de venderles armas, lo tercero mejorar la coordinacion europea de las fuerzas de seguridad para detener con mas efectividad a los reclutadores o a los que ya estan reclutado, despues enviamos a nuestro jefe de estado a Arabia Saudi para que les pida ayuda a sus amiguitos de alli...

Y ya solo con esto has hecho muchisimo mas en contra de Daesh que tirando 1000 bombas pero en ningun momento nadie esta descartando acabar como ultima medida con bombas, simplemente se hacen las cosas absurdas que permite a Daesh estar consiguiendo tanto poder

D

#51 El petróleo que se compra a al IS lo compran en camiones, es de baja calidad y lo compra al menudeo.
Decenas de corresponsales, y no precisamenet otanistas, han dicho una y otra vez que esa no es una fuente de financiación importante para el IS.

jamaicano

Se van a manifestar contra naciones que se defienden tan legítimas como Francia, Rusia, Jordania o Irán... flipante.

D

#3 No señor, se van a manifestar contra Rajoy por el crimental de pensarse ayudar a Francia, hablarán de islamofobia, pero callarán con Irán, que luego hay que ir al plató de Hispantv.

D

Luego presentará un programa en Hispantv la tele de los ayatollahs de Irán que ayudan a Assad a hacer la guerra.

ikatza

#1 Y por el otro lado se deja apoyar por ERC en Cataluña, partido que apoya la fundación Nuevos Catalanes relacionada con algunos islamistas que se han unido al ISIS para luchar contra Assad.

Menudo pifostio que se trae el Pablo.

D

Gracias Pablo!!

D

Nada de guerras.La única forma de convencer al ISIS de que abandone el terrorismo es comerles el boquino con mucho amor y pasión,se enterneceran y se dedicaran a la cria intensiva de cabras lecheras.
Con esta vena perroflauta lo joden todo.Que se olviden de ganar nada.

D

A estos se les jodío la brújula igual que a los Bardem y demás hierbajos...

B

#54 Alguien bueno con photoshop puede facilmente ponerle a Pablemos, una calva, 20 años de arrugas, barba de 5 dias con canas... y tatachan... tenemos a Rubalcaba, invito a un asado a quien lo consiga.

D

La basca de Podemos

gale

La de Irak no había por donde cogerla. Pero esta contra el ISIS podría estar más justificada.

D

¿Pues esta guerra acabar con el terrorismo islamista? NO
¿Puede esta guerra aumentar la confrontación de Occidente con el terrorismo islamista? SI

¿Alguna duda?

Queosvayabonito

LOOOOOLAAAAZO Toma manifa preventiva. Hay que ser ridículo y no tener ni vergüenza y ni nada que hacer en la vida.

B

Pero qué fenómenos pero si no estamos en ninguna, llevan el reloj atrasado 12 años o yo me he levantado de la siesta en el 2004?

D

Es que vamos a la guerra de cabeza. Somo el país del "Sí bwana" y para colmo hay gente como Ciudadanos que apoyan estas guerras.

D

¿Y lo contento que debe estar nuestro ministro lobbista de defensa? Mas beneficios

D

Podemos se está cayendo aquí con todo el equipo. Puedes gritar "no a la guerra", pero ya estamos en guerra. Nos la han declarado, y por muy pacifista que seas, te matarána a ti también si tienen la oportunidad, porque para ellos eres un perro infiel que vale menos que una mierda.

Podemos está intentando comparar la invasión de Irak con los ataques al Daesh, y es algo que no tiene ni punto de comparación. Con lo de Irak se quiso meter a España en una guerra absurda con un pretexto del que no había pruebas, y existía un gran rechazo a eso. Pero en el caso de los ataques al Daesh, la percepción de la gente es que Europa no está atacando, sino defendiéndose, y los que atacan son los terroristas, que te matan en donde más seguro te sientes: tu propia casa. Y Rajoy ni siquiera ha dicho nada de hacer que España participe en los ataques al Daesh; ese "no a la guerra" es estúpido. Esto les va a costar muy caro a Podemos.