Hace 3 años | Por Drewcastle a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Drewcastle a 20minutos.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que las nacionalizaciones "son perfectamente posibles en la Constitución Española" después de que el BNG haya apuntado a la posibilidad de nacionalizar Alcoa y ERC sugerido que podría ser una "gran solución" para Nissan."¿Qué piensan hacer? ¿Qué pensamos hacer? Hay un concepto que sobrevuela, que habría que recuperar, que es el de nacionalizar. Sería una gran solución", ha defendido Pablo Iglesias.

Comentarios

c

Para fabricar ¿qué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nacionalícese.

io1976

Algunas posibles no, necesarias.

D

Expropiese y que lo dirija la UGT. Seria un exito, se podrian fabricar patinetes ecologicos y bicis.

PeterDry

Cierren al salir.

Enésimo_strike

Nacionalizas la fábrica. Ok. Y que construyes en ella? Porque nissans no serán ...

JackNorte

#6 A mi me gustaria un vehiculo nacional electrico economico no muy grande y barato tampoco necesito que vaya rapido.
No creo que sea inviable.

Enésimo_strike

#9 y el I+D? Y la tecnología? Y las patentes?

No puedes quedarte una fabrica y luego ver que haces en ella, las cosas funcionan al revés.

Que conste que a mi me encantaría eso mismo que tú propones, pero si VAG va años por detrás de Tesla, luego están los chinos y koreanos... nosotros empezaríamos aún más atrás. Lo veo irrealizable. Ojalá me equivoque, pero lo veo así.

#9 Hay grandes compañías, con miles de millones de euros de inversión que han llegado tarde al coche eléctrico, y ahora van a sacar modelos de la nada que sean compatibles por su cara morena. Todavía no nos acordamos de Santana Motor?

Melni_bone

¿Y le van a nacionalizar la tecnología o sólo el local?

D

Expropiese!