Hace 3 años | Por Rent_Boy a nuevarevolucion.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a nuevarevolucion.es

Diez días para ingresar en prisión por denunciar los desahucios, la violencia policial en Tarajal o a una monarquía que a estas alturas habría que estar muy ciego para no considerar ladrona, caduca y antidemocrática. Diez días para entrar en prisión mientras el Borbón se encuentra fugado, nuestros políticos roban dosis de vacunas que no les corresponden o los empresarios explotan a los trabajadores en medio de una pandemia que arroja la escalofriante cifra de 500 muertos diarios

Comentarios

Lamantua

#1 Eres el fiscal o el juez...? No entiendo tanto como tú para afirmar lo que dices.

Lamantua

#4 No tengo mayor interés, ni lo intento. Te envié lo que leí. Igusl el intentés es tuyo. roll

r

#1 Se le condena por pensarlo a baja escala. Si hubiese pedido el fusilamiento organizado de 21 millones de hijos de puta sí sería libertad de expresión.

D

#8 seria gracioso leer las conversaciones privadas del payaso de Hasel, no dudo que estuviera a favor de matar a cientos de millones de capitalistas..

Alius

#1 No veo nada malo en incitar a la autodefensa. Y claro que denuncia los desahucios y la violencia policial, entre otras cosas. Es de sentido común, lo contrario sería preocupante.

D

#9 pero el problema de tu discurso sensacionalista, es que no se le ha condenado por eso que afirmas...

Alius

#10 ¿Qué discurso?

D

#11 eso de la autodefensa.. no se le ha condenado por eso, se le ha condenado por incitar al asesinato de politicos que no piensan como el, por apoyar el terrorismo asesino, por discurso de odio.... o es que no te enteras de nada?

Alius

#13 En ningún momento he dicho yo nada sobre la condena, sino de lo que denuncia en sus temas. A ver si el que no se entera de nada eres tú.

Katsumi

#6 Yo las estoy votando cansinas por sistema. Qué pesados, empieza a parecerse a lo de Ayuso.

D

¿En serio creen que Martín Niemöller defendería a este apologista del terrorismo?

D

#2 Martín Niemöller fue un héroe de la Primera Guerra Mundial, que se enroló en los freikorps y apoyó en un principio el ascenso de Hitler.

Tras ver cómo evolucionó el nazismo, le retiró su apoyo y fue encarcelado.

Tras la Guerra, recorrió Alemania dando conferencias y pidiendo perdón por su antiguo apoyo a los violentos. Utilizar su famosísimo sermón para apoyar a un violento me parece vergonzoso