Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Pablo Rivadulla Duró pertenece a una de las familias más preponderantes de la burguesía industrial catalana. Su abuelo fue militar en tiempos del franquismo, el Teniente Coronel Andrés Rivadulla Buira, y más recientemente su padre, el empresario Ignacio Rivadulla Gracia, también estuvo en primera página de la información ilerdense por haber pasado, como el rapero, por el juzgado.

Comentarios

tiopio

De irrelevante a irrelevantérrimo.

ChanVader

#8 Suélteme el brazo, señor

AubreyDG

#9 Ni con un palo.

D

#6 Como no soy gay, no puedo defender los derechos de los gays.

Ridículo ¿Verdad?

D

#6 ni adalid ni pollas en vinagre, que esto no va de héroes, a ver si te enteras...a mi Pablo Hasél me la suda, no me gusta lo que canta y no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dice, pero defenderé siempre su derecho a decirlas

SrTaleigan

#6 Es fácil, el contexto y la actitud del individuo son irrelevantes en el hecho de que el Estado lo condene a cárcel por haber expresado una idea sobre el Jefe de Estado.

Que alguien te considere imbécil no debería ser condición suficiente para que te condenen a pena deprisión.

ChanVader

#13 Le han condenado por todo menos por "expresar una idea sobre el Jefe del Estado". No hablo de que sea imbécil o no, que eso sí que es irrelevante.

SrTaleigan

#15 Le han condenado, entre otras cosas, por expresar ideas sobre el Jefe del Estado. Ya sé que con sólo esa condena no habría pisado la cárcel, pero el caso es que esa condena sí existe. Todo lo demás sí es irrelevante, incluso que entre en prisión o no, o su ideología. Al menos para mi.

D

#6 Está claro que los políticos del gobierno y sus colegas del PP e independes están utilizando a este hombre, para acallar la bajísima abstención de las elecciones de Cataluña, el paro galopante que tenemos, la bancarrota del país y algunos chanchullos que seguro que no nos estamos enterando. Mejor hablar de un pringado que hace lo mismo que los grupos punk de los 80 y 90.

p

#6 Entonces teniendo en cuenta que el comunismo también nació de un miembro de una familia burguesa, entonces deberíamos considerar el capitalismo como el origen de todos los problemas causados por el comunismo, o eso o esto es completamente irrelevante.

D

20minutos haciendo propaganda al régimen

B

Un niño rico que va de revolucionario.

D

#2 por lo menos no es un parásito como otros niños ricos

AubreyDG

#2 ¿Quiénes sean tus padres o dónde hayas nacido determina que puedas o no abrazar las ideas revolucionarias y querer cambiar las cosas?

JuanCamus

#5 No se, pero pregúntale si quieres a Fidel, Ernesto, Mao...

AubreyDG

#19 Justo me pillas con el móvil en la mano llamándolos, ahora te cuento.

D

#2 Como toda la caterva de dirigentes podemitas: Errejón, hermanas Serra, la asalta capillas y un largo etec. lol

AubreyDG

"Pablo Hasél y los fémures", su ancestro homínido elaboró herramientas básicas con el fémur de un rumiante.