Hace 9 años | Por UnLoboEstepario a publico.es
Publicado hace 9 años por UnLoboEstepario a publico.es

'Sumando Podemos' asegura que no había 'entendido' que los documentos político, organizativo y ético iban a poder 'votarse en bloque', y pide al equipo técnico que publique las actas de la reunión de este domingo.

Comentarios

Mister_Lala

#1 Ni siquiera loros. Miras el congreso y lo que más hay son palmeros, que ni siquiera se dedican a repetir lo que manda el partido. Sólo aplauden.

UnLoboEstepario

#10 ¿En que te basas? Yo solo veo una opinión...

z

#10 Tu comentario es el ejemplo perfecto de falacia ad-hominem. Mas ajustado que ningún ejemplo que haya leído en ningún manual de lógica. Ni queriendo lo habrías bordado tanto.

z

#1 Mas que "cojones" lo que tiene es una tremenda ingenuidad y un desconocimiento total de como funciona la política. No se da cuenta que si él no está en la "comisión técnica" no es por casualidad. Se cree que se va a salir con la suya y lo único que va a conseguir es que los que cortan el bacalao no le vuelvan a meter en ninguna lista importante.

sleep_timer
D

Pues yo no soy ni científico ni de Podemos y lo había entendido. A lo mejor soy un pólvora y no me doy cuenta.

vindio

Echenique no se leyó bien la normativa de las votaciones. Si lo hubiera hecho habría protestado en septiembre, cuando aún se podía cambiar. Pero protesta ahora con la votación en marcha. A mi me da que quiere explotar el papel de víctima para rascar unos cuantos votos

D

Y aún se entera ahora después de 2 días de votación?? Que yo sepa, las propuestas deben presentarse en bloque. Aquí hay algo que no me cuadra.

sleep_timer

Es lo que tienen los científicos, que usan la lógica.

D

Pues a mi el Echenique este no me gusta un pelo, la verdad.

Negativos aquí vvv

drogadisto

#9 no será porque se llama echenique ROBBA, no? lol

FredHampton

#9 a mi tampoco me gusta desde que le empecé a seguir en fb y ver los mensajes que escribía... uno de ellos me mató. Decía algo así como que iba a luchar para que españa fuese lo que fue a los 90, cuando él llegó. En serio, ¿los 90? ¿la del gal, la agónica de Felipe Gonzalez, o la privatizadora de Aznar? Por supuesto le conteste y le dije que matizase, nunca me respondió. Creo que no tiene puta idea de política, pero ni idea. Y siendo un poco malo, creo que si no estuviese condenado a vivir en una silla de ruedas, no habría sido ni europarlamentario.

jpalde

Pablo Echenique me gusta más que Pablo Iglesias.

D

#18 Empresas. En un sistema de acumulación de capital la unidad de producción tiene que acumular capital, si no, no funciona y es eliminada en la competición. He leído hasta libros, por cierto en gallego que no están traducidos al castellano, sobre análisis del sistema de acumulación en la producción artística (artística de verdad, no de consumo) que te dejarían seguramente pegado. Habitualmente se llaman empresas cuando operan abiertamente, y se llaman otra cosa si no. Vivimos en un determinado sistema socioeconómico, y si ves a algo que funciona con dinero, ten la completa seguridad hasta el punto de apostar tus gónadas y hasta tu vida, que no cuestiona ni puede cuestionar el sistema en el que vive y respira. No tengo muchos años, pero a día de hoy aún no he visto nada que funcione sin dinero y sin acumulación de capital, no digo que no lo haya, yo no lo he visto, y he visto cosas que me temo que tú no creerías. Lo que también he visto es cosas que dicen que funcionan sin dinero, y en realidad funcionan sin querer decir quién les da el dinero.

Y segurísimo que el día que aparezca algo que funcione sin dinero, creo que por a reconocerlo en el acto.

Y sí, hay gente que hace inversiones. Es decir, que pone dinero sin esperar recuperarlo (lo que valida lo que digo, dado que lo que apoyan está acumulando capital y funcionará mientras lo haga), y hay muchas razones para analizar esto, lo que también te digo es que los que se suelen dar puñaladas esperan recuperarlo. En efectivo y en especie.

El libro acabo de buscarlo en Google por si te interesa, es "Musas e Mercados" ("Muses and Markets", Basil Blackwell, Oxford) de Frey, Bruno S. - Pommerehne, Werner W. Hasta donde yo sé, no está traducido al castellano (si alguien lo conoce que corrija el error, por favor).

D

Y en realidad, me estoy temiendo y ya estoy confirmando desgraciadamente mis hipótesis, de que este producto prefabricado es además un test social del modelo partido político 2.0: los tradicionales son caros, tienen demasiados empleados y les cuestan mucho a las empresas, así que también andan probando seguramente un partido de freelances, ahí sí que son bienvenidos todos los ingenuos, y peña explotable con un mínimo de elite dirigente, que esto de la sociedad digital está muy desaprovechado y en política también se pueden hacer unos ERES de la hostia.

D

#17 empresas? Esto viene de mas arriba, reptilianos.

D

Ahí de ingenuos nada. El que no corre vuela. Esto no es más que otra purga seudodarwinista a ver quién consigue el Mandilón Máximo del tinglado, además le conviene así a los patrocinadores de la marca blanca, se trata simplemente de lo que dice el boletas, quién engatusa más votos para el tinglado.
Echenique tiene los mismo defectos que Iglesias, y una ambición de hambre de náufrago que engañará a quien quiera, pero además es subnormal profundo a a hora de calcular sus fuerzas. Si hace lo mismo como físico va servido de cojones.
Ah, sí, me gustaría ver sus tejemanejes en sus respectivos departamentos y las puñaladas por los presupuestos. Ya me figuro todo.