Publicado hace 6 años por --578920-- a elmundotalcomovapd.blogspot.com.es

"Lo que estamos viendo da mucho asco", afirma Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, que sostiene que, con la publicación del vídeo de su robo en un supermercado, "a Cifuentes le han mandado una cabeza de caballo por la vía mafiosa del PP, el señor Inda. El amigo del Comisario Villarejo, la maquinaria de las cloacas del Estado se ha puesto en marcha". Echenique critica que Ciudadanos intentará mantener al PP al frente de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Eso de que los políticos vayan acusando a periodistas está muy feo, sea Podemos con Inda o el PP con Escolar.

powernergia

#2 ¿Que periodistas?.
No pone nada de ningún periodista.

Segope

#3 Sal de aquí, esto está lleno de demagogos y trolls. O son limitados mentalmente o malos a sabiendas comparando la micropaja con una mafia nacional PPepera , que envidia hasta la Ndrangheta Calabresa.

D

#6 que dios te bendiga, colega.

grodriguezgonzalez

Pues que queréis que os diga, después de todo lo que ha hecho, ha mentido y ha provocado esta mujer. Me parece perfecto que salga cualquier mierda que tenga, de forma que no pueda volver a trabajar en publico.

Pena, ninguna. Pena la gente que ha muerto por culpa de decisiones del PP (de la que ella es una mas y ademas de las grandes, (no es uno recién entrado)). Que sigan, que sigan sacando mierda (pero de ella y de todos), espero que ahora que hay una guerra interna, comiencen a dilapidarse entre ellos.

Smidur

Vaya ... pues a mí me da asco este tipo que tiene gente sin contrato.

D

#1 Claro, claro, debemos hacerle un contrato a la señora que nos pasa la fregona un par de horas a la semana y al hijo del vecino que nos corta el cesped, o a la sobrina que nos cuida los crios cuando nos vamo de farra....
Al cuñado que nos arregla el ordenadol, etc...


Los buenos catolicos como tu saben lo que dicen.

Smidur

#5 Si fuese uno de PP os tirariais al cuello...que hipócritas son algunos.