Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a historico.aragondigital.es

Pablo Echenique ha asegurado que “cuando Podemos gobierne este país y esta Comunidad, que falta poco para que eso pase, estoy seguro de que el consejero de Educación va a estar encantado de que un ciudadano con las ideas claras esté en la puerta de su casa y diciéndole en qué se está equivocando”. La cabeza visible de Podemos en Aragón considera que las multas por protestar en la calle deberían sancionarse con trabajos a la comunidad y no económicamente.

Comentarios

kumo

Se coge antes a un mentiroso que a un...

D

Muchos pensaran por su doble rasero que le han cogido a contrapie.

Ze7eN

Seguimos comparando casos diferentes como si fueran lo mismo solo para atacar a Iglesias y compañía.

Acudir A CASA DE UN POLÍTICO, sea de izquierdas, derechas, con la única intención de acosar e intimidar, no es un escrache, es un simple acoso, y es delito. Un escrache consiste en rodear a un político, normalmente en UN ACTO PÚBLICO. Es triste, vomitivo, hipócrita y demagógico tener que recurrir, como hace #0, a casos en los que políticos de UP alentaron escraches, algo legítimo y legal, y compararlos con los llamamientos a acosar y amenazar a políticos en sus domicilios por parte de la extrema-derecha solo por vuestra cuerda política.

Spam y sensacionalismo.

i

#7 Yo diría que lo triste, vomitivo, hipócrita y demagógico es tu comentario. Copio lo que puse el otro día:

Completamente falso. Ejemplo de cuando estaban de moda los escraches: https://elpais.com/ccaa/2013/03/13/catalunya/1363177371_728607.html

"La idea era empapelar la portería con octavillas con la foto de la diputada", decían los de la PAH.

Ze7eN

#9 La PAH, gracias por darme la razón.

Janet_Yellen

#11 e Iglesias y montero defendiendolos en Twitter

Aiarakoa

#_7 "Acudir A CASA DE UN POLÍTICO, sea de izquierdas, derechas, con la única intención de acosar e intimidar, no es un escrache, es un simple acoso, y es delito"

El jarabe democrático lo dijo en 2013

Apenas un par de meses antes, decenas de personas habían acudido A CASA DE UNA POLÍTICO, Soraya Sáenz de Santamaría. Ahora #_7 dirá que noslomismo porque éstos solo quieren acosar e intimidar a Iglesias y Montero mientras que los que acosaban a Sáenz de Santamaría querían celebrar un sano debate con la vicepresidente. Este vídeo es de apenas 2-3 días después del acoso a Sáenz de Santamaría.

Eso no es doble rasero, es una ignominia ruin. Yo condeno el acoso a Rosa Díez en la Complutense, el acoso a Pablo Iglesias en su casa, el acoso a Idoia Mendía y su marido ...la política no se debe hacer así.

haprendiz

''Cuando uno acepta ser ministro o ministra, se viene llorado de casa y, si los ciudadanos creen que va a ser útil venir a la puerta de mi casa a manifestarse, qué le voy a hacer.'' - ha afirmado ante las imágenes de las protestas ante su vivienda.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/irene-montero-ministra-igualdad-gestion-estado-alarma/5579771/

#0 Encantados no están, pero vamos, tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras. Hasta donde yo he leído, parecen encajarlo deportivamente.

No hace falta tirar mucho de hemeroteca para sacarle los colores a la mayoría de altos cargos de este país... y por asuntos bastante más serios que esta chorrada.

l

Hombreee amigo, ¡pero es que nadie le planteó que quizá los que le harian los escraches no serían los suyos!

noexisto

Pero lo dijo Pablo no el otro Pablo que querías liar a la gente

Relacionada
“Abascal defiende a Frente Obrero tras hacer un escrache a Errejón”
Abascal defiende a Frente Obrero tras hacer un escrache a Errejón

Hace 3 años | Por pinaveta a elplural.com
lol lol

#PutaHemeroteca

p

Tendrá que arrastrarse bastante para gobernar este país

F

Pues hala, a disfrutarlos.