Hace 8 años | Por --229659-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --229659-- a blogs.publico.es

Esta semana los periodistas nos hemos enfadado mucho con Pablo Iglesias porque es un malote, un infierno y un horror, porque no respeta los pasos de cebra y porque reparte propaganda irano-bolivariana con drogas a las puertas de los colegios electorales y de los otros. En resumiendo, Pablo Iglesias es el único colegial de España que sacando buenas notas dice que los profes, los perios, le tenemos manía. Jo, que no, Pablo, o sea, un poquito de por favor. Que no es nada personal. Son solo negocios.

Comentarios

D

A los podemitas y no podemitas os asconsejo leer el articulo antes de votar negativo.

D

#2 creo que es tarde.
Lo siento. Positivo y meneo porque no se merece lo que le ha venido.

D

#2 ¿Un artículo de Púbico sobre su amo y señor? No, gracias.

D

#6 Mejor uno de El Pais sobre su amo y señor, verdad?

camvalf

#2 Es imposible, hablar mal de pabro iglesia es ganar el negativo directamente, no existe el sentido critico entre sus fansboy, bueno a igual que el resto de los "lideres"

U

#2 cansino no, lo siguiente

D

Pablo es marxista y por lo tanto él habla de otro tipo de democracia que para nada es igual a los que la gente de bien entendemos. Partiendo de esto a este hombre la libertad de prensa se la refanfinfla, solo existe la prensa que es verdaderamente demócrata (según sus parámetros marxistas) y el resto la caverna.

D

#1 ¿Gente de bien? No entiendo de dónde sacas tu karma con estos comentarios.

Yoryo

#1 "Pablo es marxista" me da la impresión de que no tienes NPI de lo que es un Marxista, así que vuelve a párvulos a ver si todavía tienes una oportunidad de aprender algo.

U

#5 cómo ha cambiado párvulos! Ya hablan de marxismo allí??

Yoryo

#7 Es que para cuando llegue al concepto este preparado, que lo coja con carrerilla

D

#5 Pues nos se, pero es él el que lo ha dicho más de una vez. Si quieres te pongo videos y titulares pero no creo que haga falta verdad?

D

#5 tengo entendido que se proclamaba como comunista.
Y la dictadura del proletariado leninista no se compadece con la democracia.

Igual a sufrido una evolución ideológica. Como echenique.
Aunque el señor iglesias tampoco lo ha dejado claro

r

#1 Exactamente esa es la historia que se quiere vender aunque realmente no encaje con lo que dijo Pablo Iglesias.

Esa gente de bien a la que te refieres no puede ser ni del PSOE y mucho menos del PP el cual se cargo a Cintora y a Pedro J en su última legislatura. No pueden ser ya que los dos partidos que más han hecho por la censura en la prensa son PP-PSOE y también la Casa Real.