Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

Pablo Casado finalmente ha decidido felicitar a los atletas negros de España ganadores de la medalla de plata y bronce Ray Zapata y Ana...

Comentarios

D

Perdon por el retraso.

juancarlosonetti

#1 Y por llegar tarde también.

D

#2 Yo prefiero responder a eso con un "tranquilo, nunca te lo hemos tenido en cuenta" .

Lekuar

#19 Yo siempre respondo, "el retraso te lo perdono, pero tener que esperar me jode mucho".

Nómada_sedentario

#21 el chiste era algo así "el retraso no me importa, lo que me jode es que llegues tarde"

Dene

#5 Mas bien del felicitador....

dav

#10 Eso se intuye, pero parece que está hecho adrede

D

#5 la palabra Casado no da lugar a dudas

dav

#13 Cierto, el retraso es de Casado. Se me había pasado esa interpretación

Kantinero

Hombre... no se va a quitar el retraso para felicitar....

D

#3 Lo que no entiendo es que felicite solo a los negros que tienen algún retraso.

Entiendo que los negros normales también tienen derechos...

rogerius

#20 Eso es culpa del becario de jotapov. La noticia es el retraso de Casado —pero la pospone.

vicus.

Con retraso del que es retrasado. Pablo Casado es el retardert líder de la oposición.

rogerius

#4 Los retarder tienen el cielo ganado en el PP.

CillitBang

Ana Peleteiro a Ray Zapata: "No somos de color, somos negros. La prueba de la diversidad en España"

Kantinero

#11 Mas canario que los plátanos lol lol lol

Es una salada la Peleteiro

mariKarmo

*a escondidas

p

Erronea/sensacionalista, Peleteiro no es negra, es mulata o mestiza, de Zapata no lo sé, y además aprovecha para felicitar a otros atletas que tampoco son negros.

C

#8 siga llorando

vicus.

Hoy Mohamed Katir, que no es un apellido muy castellano, pero es español a todas luces, va a ser oro fijo, estaros atentos a ver lo que tarda Casado en felicitar y los de VOX en descalificar, creo que estos últimos van a ser más rápidos en responder.

CillitBang

"con retraso" lo habitual del "lisensiado"

ElTioPaco

Claramente sin retraso es imposible que lo haga Casado.

D

Para Zapata y Peleteiro debe ser un orgullo que no los feliciten quien desarian que no estuviesen, para mi ambos son españoles y me da igual el lugar de nacimiento o el color de piel, pero si me felicitara VOX no seria mas que falso postureo.