Hace 6 años | Por Poyaque a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a 20minutos.es

El vicesecretario general del PP admite que su partido no está en el mejor momento, pero anuncia una batería de reformas para "remontar". "Debemos dejar de hablar de Puigdemont, Rufián o Iglesias y hablar de pensiones y empleo", asegura.

Comentarios

Yoryo

#8 Sabes aquello de tropezar varias veces con la misma piedra... roll

Cometeunzullo

#8 Tontos hay en todos lados.

lentulo_spinther

#8 Normal. Lo hacen para que no les roben los de Podemos

HyperBlad

#8 Pues, estando yo en sus antípodas ideológicas, diría que eso les honra, la verdad. Mantienen sus ideas, que ellos entienden que es por un bien común, aunque les haya perjudicado a ellos individualmente. Lo que sería hipócrita es defender que el abaratamiento del despido es bueno para la economía del país, excepto si le toca a uno mismo.

D

#19 ellos votaron al PP porque son unos borregos a los que les pones una banderita de España y no ven nada más que eso. Les importa poco el bien común.

R

#8 Fui a las elecciones de apoderado, hablé con una apoderada del PP: una hija enfermera que al no encontrar trabajo emigró a Alemania, una hija que murió de cáncer dejando huérfanos y que «lo pasaron muy mal por los recortes en oncología, ya sabes», ella maltratada que en tiempos de Franco tuvo que pedir de rodillas al obispado y llorando que le dieran el divorcio porque el marido le pegaba unas palizas que «no había nada en el cielo o en la tierra que la hiciera volver a ese hombre», y ahí estaba, de apoderada del PP.

D

#23 Pobre señora, me da pena. Pero es lo que ella ha votado.
Pero más pena me da la gente que ha sufrido más y no han votado a la chusma del PPSOE.

D

Ya sabemos que las encuestas son un espejismo y el PP volvera a ganar las elecciones, no olviden que ellos manejan los tiempos y los medios de su de ellos democracia...

D

#11 Me temo que no. Una vez que dejen de ser el partido ás votado, cientos de miles de votos se irán al C's y C's podrá reclamar el voto útil lo que volverán a ser otros cuantos cientos de miles más para C's. Si hay nuevas elecciones en Cataluña y no lo descarto el PP desapaecerá.

Poyaque

"Y así no vale. Es trampa", aseguró posteriormente

U

#1 "... y hablar de pensiones y empleo", asegura, para los cesantes del gobierno del PP

D

#1 PP y C$ votan lo mismo
y C$ no pide ni dimision de m.rahoy ni mocion de censura ademas apoya aforamiento es todo un pparippé por que las ppoliticasd de C$ y PP son las mismas y ha sido elegido para continuarlas ya que el PP esstá hundido pòr la corruPPcion
-
curiosamente Inda-etc, no dice nada de la opacidad de las cuents de C$
aunque si ha atacado a Podemos con lo que luego en juzgados se demostró falso...
-
esas encuestas que dan a C$ subidon , salen cuando la Ppifiam ,
como cuando Arrimada se desvinculo de la huelga feminista por "ideología " ,
cuando en esa huelga hay medidas economicas como la paridad salarial,
( asi que tratabaja solo para los ricos )
o salen tbn cuando se cuenta que las cuentas de C$ son opacas...
-
nos sicotizan a base de miedo desprecio masoquismo-catoloco y violencia
nos quitan todo salvo tele pporno fuPPbol y orgullo para maniPPularnos
Crean deliberadamente nª desgracia y enfermedad para vivir de ello y vendernos el remedio eficaz que mas les interesa.
y nos culpan d ello
-
asi luego nos venden loque sea y creemos mas los chismorreos
que luego se confirman mentiras en los juzgados
como la fina ciacion ilegal de Podemos
pero no nos damos ceunta que el PP y C$ tienen cuentas opacas : corruPPcion
ni demas manippulaciones

Socavador

Prepara las maletas Pablito. En Ciudadanos te esperan con los brazos abiertos. No seas tonto, sigue el dinero!

JackNorte

La proxima vez que nos avisen , que ya puestos ya organizamos la justicia sus tiempos y sus cargos , unas encuestas no son nada. Ya lo apañaremos lol

efectogamonal

Pablo Casado === >> [Irrelevante + sensacionalista + errónea + cansina + antigua] 🔥

D

demócrata de toda la vida

Sinfonico

Venga hombre... le encuesta del CIS que habéis encargado vosotros para haceros los mártires y que supuestamente dice que vuestros compiyoguis van a subir....JA!

p

hablemos de pensiones con un impuestazo para pagarlas, a cambio de una subida del 0.2% lol
o del empleo y su calidad, a pesar de los varios millones que directamente no llegan ni a principio de mes.

pd.- 6 años sembrando, sembrando alegrías, con cosas bonitas y muy buenas para mejorar el bienestar del común ciudadano.
pd2.- gracias por aprovechar la coyuntura de la crisis y la situación económica del país... para no hacer nada y seguir ahogados en los mismos derroteros que nos trajeron por éste camino.

D

¿Dejar de hablar de Cataluña? ¡si precisamente es Cataluña lo que ha catapultado a C's! Antes de octubre, las encuestas daban un 14-16 % a C's; desde entonces, en apenas 4-5 meses, se han disparado hasta un 23 % de media. Luego ha venido también el populismo de C's, que pasa e.g. de demonizar la prisión permanente revisable a exigir su endurecimiento (y negar que la hubiesen demonizado jamás).

Creo que el votante del PP, tristemente, más que por la mala gestión económica o social se ha enervado contra el PP por la mala gestión territorial y, en particular, por la mala gestión del caso catalán. La cúpula del PP está sonada cual boxeador apalizado y da palos de ciego.

D

EN el PP no hay un sustituto claro de M.Rajoy y por eso hay un partido que puede sustituir a todo el PP. Si el PP no se mueve y no lo va a hacer, el resto del mundo si que lo hace, aunque sea hacia atrás.

santiellupin

...Y el mejor momento para los ciudadanos!