Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

El presidente del PP ha señalado su preferencia por un modelo donde "el PSOE y el PP garanticen la alternancia y la estabilidad política en España"Casado realiza su primera visita a Andalucía para arropar a Juanma Moreno como candidato ante las próximas elecciones autonómicas, pese a que el PP andaluz apoyó a Sáenz de Santamaría

Comentarios

Azucena1980

Otro que aspira...

osmarco

#1 Nadie aspira tanto como C's

D

#1 Com o me he reído.
Casado y aspirante.

D

#2 Lo llaman secuestro pactado.

Mateila

Este tío es un tibio. Hay que retroceder al absolutismo: eso sí que es estabilidad de la buena.

MKitus

He leído 'hijoputismo'.

ur_quan_master

#6 posiblemente ese sea el a auténtico mensaje entre líneas.

D

Albert Rivera también aspira

gonas

Con tanta alternativa no pueden secuestrar el voto útil.

santim123

En serio en todo el PP no habia otro menos gilipollas?

Trigonometrico

#12 No, son todos como él.

N

Jodo, le ha faltado decir: ¡¡viva la democracia por los cojones!!

Incitatus33

Conformate con que no desaparezca el Pp

Paco_Frisco

Todavía no me he recuperado del" pasote" que me di celebrando la caída de su predecesor y la cifu. A este paso acabo en Proyecto Hombre.

Buckethead

Este realmente aspira al monopartidismo.

D

#10 No. Se vería demasiado claro que el votante importa una mierda.

El bipartidismo nubla el juicio y te crees que vives en democracia.

e

Quien aspira a bipartidismo habiendo absolutismo, que es lo que mola. Viva la renovación de los partidos, cambiemos todo para que nada cambie, pensarán que somos gilipollas y lo malo es que a lo mejor tienen razón.

p

No soy partidario del bipartidismo, pero me echaría unas risas solo por el zas en toda la boca si acabara así pero con Podemos y Ciudadanos, por ejemplo.

Trigonometrico

#14 Da igual, esta gente no tiene principios. Hoy dicen una cosa, y mañana si esta no les conviene dicen otra y se quedan tan anchos.

eKualLizes

¿No se habrá puesto a estudiar otra vez? ¿historia o algo?
porque no se puede volver de donde no se ha venido

e

Quien aspira a bipartidismo habiendo absolutismo, que es lo que mola. Viva la renovación de los partidos, cambiemos todo para que nada cambie, pensarán que somos gilipollas y lo malo es que a lo mejor tienen razón.

D

Bueno...algunos aspiramos a que corruptos y corruptores, y otros grandes patriotas que se hacen ricos en España pero prefieren que las infraestructuras las paguemos los asalariados llevandose el dinero a paraisos fiscales, también aspiramos a que acaben en la cárcel, pero sólo es un deseo. La justicia no es independiente, algunos ciudadanos, si.