Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

"La generación de hoy ha crecido buscando soluciones fáciles", dice el escritor, y matiza: "Pero también es verdad que lo tienen más difícil: no hay solidaridad".

Comentarios

enol79

Porque ha aceptado vivir por encima de sus posibilidades, y han asegurado ese alto nivel de vida con dinero prestado. Así que también son los responsables. Y han seguido votando a quienes crearon esta bonanza virtual. No son inocentes.

Pues tiene toda la puta razón del mundo. Si votas a corruptos y a la mafia, tú también eres culpable.

D

#2 Es que hay que tener memoria y recordar que a España, en época de búrbuja sólo había un 5% de pardillos que les preocupaba el estado de la moralidad pública, es decir, la corrupción.

Todos lo demás, son arribismos de última hora

Azucena1980

Yo he pagado siempre mis deudas, el problema ha venido cuando me han impuesto pagar las deudas y desmanes de los demás.

El mantra de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es simplemente una mentira que nos han colado para colarnos su deuda.

Quien repite este mantra a estas alturas del partido o bien es un imbécil que no se entera o un hijodeputa que insiste en tomarnos a nosotros por imbéciles.

perrico

#4 Yo nunca me he endeudado. No me gusta gastar lo que no tengo. No acepto que haya vivido por encima de mis posibilidades.

D

P. Márkaris: escritor, subnormal e hijo de puta.

D

#1 Claro que sí, vamos a negar que se ha negado intentar especular con pisos, que todo importaba un carajo excepto si tenías varios pisos o el coche más nuevo pidiendo lanzandose a hipotecarse por cuanto fuese necesario...

La responsabilidad o la avaricia de las élites la conocemos ampliamente, pero digamos que la gente es pura e inocente.

D

#3 los politicos sos el reflejo mas fiel de la sociedad que gobiernan. Eso es así. La mayoría de personas no merecen tal calificativo.
Es mas, la gente es muy lista a la hora de joder al projimo, pero cuando tienen que hacer algo por el bien comun, optaran por la peor opcion.

vjmed

Claro que es culpable... de votar a los políticos que nos han llevado a la más pura mierda... y de pensar que para salir de la mierda hay que seguir votando lo mismo.

c. Valenciana y Andalucía, dos grandes ejemplos de lo que digo.