Hace 8 años | Por --312005-- a asturias24.es
Publicado hace 8 años por --312005-- a asturias24.es

Casi clandestinamente, con ruegos a los medios que cubrían el evento de que no les hicieran fotografías, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero acudieron a la fiesta de cumpleaños del propietario de Mediapro, Jaime Roures, responsable de un ERE masivo en Público y del cierre del octogenario diario LA VOZ DE ASTURIAS, dejando a decenas de trabajadores en el paro y pendientes durante varios años del cobro de sus indemnizaciones a través de Fogasa.

Comentarios

tiopio

#2 y lo dice el más facha de meneáme, que debiera estar contento porque se hayan hecho de su cuerda, como el machaca cabezas Pío Moa... A no ser que sea una de sus habituales patrañas fachas.

D

#32 Toma, se te ha caido un carné de facha.

D

#24 Si quieres criticar a la casta, no te comportes como casta.

Mala suerte... Es lo que tiene ser político... Que por estas gilipolleces te critican.

D

#28 ¿Pero que casta, experto? Cómete un yogur, alma de dios y que no tenga tropezones.

D

#29 Lo dice el meneo... Lee, que no es malo.

D

#31 Vosotros ganáis. Os dejo en el patio. Cuando suene el timbre, hacéis lo que queráis. Adiós.

D

#33 Lo que haré será descojonarme cuando Pablemos mencione algo sobre empresarios y derechos de los trabajadores.

D

#34 Déjeme vivir. Por el amor de dios.

D

#35 Ah vale... pero porque lo pides por favor!!

cosi_fan_tutte

#8 Que no han dicho que hay una casta que nos roba y que ellos van a regenerar el pais

D

#11 Que cada cual se regenere las almorranas. Me estáis cansando cada día más. Un día no muy lejano, os mandaré a tomar viento. Estoy avisando... conste que aviso...

cosi_fan_tutte

#14 Mi vida sin ti no sera igual

D

#26 Contento me tenéis...

D

#11 o en un barco de un amigo que maneja sustancias...

cosi_fan_tutte

#15 Por supuesto , tambien es una inmoralidad lo del gallego

D

#8 Puede ser, pero no se pasan el día diciendo que defraudar está mal y que hay que empapelar a los defraudadores.

D

#20 A ver, pongo a Iglesias y a Monedero a caer de un burro si lo veo conveniente pero esto, lo encuentro de patio de colegio al 100%. Disparad por otros motivos que los hay, pero esto es mezquino y me dan ganas de soltaros un soplamocos a cada uno por inocentes y criticones de corrala.

D

Seguro que en la fiesta se comieron algún neñu...

D

Espero que asturias24.es haya hecho algún artículo sobre los luceros que camparon por la boda de la hija de Aznar. Da pena como hay que sacar titulares tengan o no sentido. Pues nada, que no vaya ningún progre a El Corte Inglés, que echan también a la gente y no les pagan las horas extras. Y que no compren en Zara, H&M o demás centros que explotan a la gente en el tercer mundo...

cosi_fan_tutte

#5 De comprar en Zara a ir a una fiesta con Ortega hay diferencia

D

#7 Pues que me dices de los jugadores que comparten vestuario con los que supuestamente han defraudado a Hacienda?

cosi_fan_tutte

Vaya toalla . No hay problema si es de izquierdas todo vale . Anticapitalismo de amigetes

sagnus

Joder, como están las cosas...

Me voy a pensar muy bien si ir a la fiesta de cumpleaños de algún amigo mio que tengo constancia de que robó en un chino, no vayan a hacerme una portada.

cosi_fan_tutte

#6 Si , se empieza estafando a los trabajadores y se termina robando en los chinos

sagnus

#9 Ojo, yo no he hecho nada de eso. Pero parece ser que es muy importante con quien se junta personalmente la gente, o eso parece ser, tomando como ejemplo esta... "noticia".

cosi_fan_tutte

#12 En un politico ,es importante saber con quien se junta

sagnus

#16 Con quien se junta de forma personal nos la debería de soplar. Para estas tonterías ya tenemos a la prensa del corazón. A menos que haya sospechas de que está utilizando su poder político de forma "poco ética" o incluso delictiva. ¿Es el caso?

cosi_fan_tutte

#17 Entonces en que consiste ser casta? En que los politicos-empresarios se relaccionan entre ellos y se conchaban contra los trabajadores

sagnus

#19 Preguntaselo a Pablo Iglesias. Pero dudo que ser casta sea vivir tu vida personal de la forma que tu quieras, aún sabiendo que los 4 voceros de siempre van a criticarte, si no es por eso, por otra cosa.

cosi_fan_tutte

#21 Relaccionandote con oligarcas ? Tu sabes quien es Roures ?

D

#19 #6 #9 #12 #16 #17 no digo que se junte con uno u otros, ojo, pero no lo veo logico y menos pedir que no se les fotografien

D

de fiesta con la casta de la peor calaña, ¿alguna novedad? Podemos, fenómeno anecdótico fabricado desde arriba, que de la misma manera que nació se va a desvanecer pues la democrácia es grande, el 20 de diciembre va a arrasar Ciudadanos porque no se ha vendido a los caraduras catalanes, vascos o navarros.

cosi_fan_tutte

#25 Todo de acuerdo , menos lo de Cs

D

Se sabe ya si en el camino se tropezaron con algún venezolano?

cosi_fan_tutte

#10 Nada nada , todo vale