Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a actualidad.rt.com

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, jugadores del F.C. Barcelona y de la selección francesa, se han visto envueltos en una polémica por racismo tras aparecer en un video burlándose de los empleados de un hotel asiático. En el clip probablemente grabado durante la gira del F.C. Barcelona por Asia se les puede ver en una habitación del hotel burlándose de unos técnicos asiáticos que arreglaban un televisor, lo que ha provocado criticas a los jugadores acusándolos de racistas.

Comentarios

D

#1 ahora mismo hay una oleada en Usa de crímenes contra orientales

tiopio

La selección española de baloncesto hizo algo que entonces, ciertas personas, consideraron peor.

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20080812/deportes/mas-baloncesto/seleccion-espanola-baloncesto-acusada-200808122105.html

D

#6 tú lo que quieres es que alguien te haga un francés, independientemente de la nacionalidad

Dravot

"Como japonés, me decepcionaron ellos y los franceses"... No le gustan los estereotipos pero dos franceses demuestran (una vez más) su imbecilidad y ya mete a toda Francia en el mismo saco... lol

Dravot

#5 Te lo compro... Siempre y cuando no incluyas a las francesas. 😍

XavierGEltroll

#5 Pues como España.

leporcine

#8 no toda, solo alguna región

K

#2 Pero termina la frase, que es descojonante:
"Como japonés, me decepcionaron ellos y los franceses. Estoy llorando y con un 'shock' mental", comentó otro.
¡Llamen a la buambulancia, rápido!

Dravot

#13 Jajajajaja se me había pasado... No quiero imaginar cómo ha de ser el Menéame japonés. lol

AubreyDG

Millonarios riéndose de currantes que les están reparando una televisión.

Terrible, apocalíptico.

D

"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al PES [videojuego 'Pro Evolution Soccer'], ¿no te da vergüenza?"
¿Se ha mirado Dembélé al espejo? lol lol

Paquitomo

Esto demuestra una cosa, cualquier video, chat que haya quedado registrado puede utilizarse en tu contra.... A todos nos pueden haber pillado en una situation como esa...(mas en el entorno y teniendo esa edad)...me parece excesivo que haya personas que estén en shock por esto...De verdad, deberíamos calmarnos un poco con esto de estar ofendidito todo el rato...Y si, esta mal lo que hacen, y es una broma de mal gusto. Están en en entorno privado y dicen burradas...Y??? RELAX, buddy.... El que este libre de culpa...conocéis el resto