Hace 6 años | Por --236314-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a antena3.com

Frente a las 109.000 pensiones que se abonan cada mes en Ourense, hay poco más de 100.000 ocupados y aunque por ahora la diferencia es poca, es una tendencia en alza.

Comentarios

D

Y de esos ocupados 30.000 funcionarios, España está quebrada señores.
El que tenga ahorros que los saquen de los bancos y prepárense para brutales subidas de impuestos.

D

#1 Tranquilo, que el liberalismo económico nos saca de esto. Es él mismo el que nos ha metido en esta ruina, pero tened fe, los caminos de la mano invisible son misteriosos, quizá nos haya arruinado como su forma de tomar carrerilla para algo. Los problemas son necesidades y la resolución de las necesidades son oportunidades de negocio para el liberalismo económico. No perdáis la esperanza. Ya veréis como después de haber destruido España el liberalismo económico volverá a arreglarla. De hecho Rajoy nos dice que la crisis ya se ha terminado y que ya somos una gran economía avanzada otra vez.

c

#1 Vamos a morir todos!!!!

D

Ya se aproxima lo de buenos gestores. lol lol lol

woody_alien

Pues no lo entiendo, varias generaciones de gobernantes gallegos han mimado la región, la han trufado de infraestructuras y servicios, y han creado un paraíso donde los jóvenes se sienten a gusto, procrean y rejuvenecen el entorno ... oh, wait!

D

Pues tendranmas mayoría del ppsoe

difusion

📼



📼


Baltar Pumar approves:

p

el sistema es sostenible, y M.Rajoy tan pancho pidiendo préstamos para pagar las pensiones y sin hacer nada....

Autarca

#6 ¿Como que no hace nada? Nos está vendiendo a los bancos.