Hace 6 años | Por gnomolesten a europapress.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a europapress.es

Según señala el magistrado en su auto, Oukabir relató la exacerbarción religiosa sufrida por su hermano menor, y reflejada tanto en su forma de vestir y de peinarse como en sus hábitos religiosos. En su declaración judicial reconoció además que su hermano había incrementado sus rezos, le recriminaba que no fuera sólo con musulmanes y pretendía ocultar su radicalización a posibles investigadores policiales, evitando asistir al primer rezo del día.

Comentarios

D

Blanco y en botella.

gnomolesten

#1 Leche de cabra.

MacMagic

Pero el no sabia nada como dijeron algunos en un primer momento.

Lamentable que no veáis la verdad.

gnomolesten

Lo dicho en la noticia anterior, me parecía poco creíble la teoría de que llevaban su radicalización completamente en secreto, incluso en su entorno familiar.

D

#3 ¿La diferencia entre un radical y un fundamentalista es que uno mata y el otro no? Por sus actos les conocerás.

Prefiero "castigar" al islam con la vergüenza de que fuera uno de sus líderes religiosos. Ya tuvimos un juicio de Nuremberg donde se condenó a la cúpula y se exonero a la sociedad.

No se trata de meter musulmanes en la corcel, sino de identificar a la comunidad con los actos de un energúmeno, al igual que cerraban el campo del Betis cuando un energúmeno tiraba objetos al campo.

gnomolesten

#6 Como lo sigas editando ya no voy a saber si sigo estando de acuerdo

D

#8 Disculpa...

gnomolesten

#10 Sin problema, yo creo que el que tiene que dictaminar sentencia es el juez. Yo me pongo mi palillo entre los dientes y a opinar, que es gratis.

Lo que pasa es que esto al final me suena como cuando la madre del traficante de drogas le abre la puerta a los de equipo de investigación y dice que su hijo es muy bueno y que nunca ha hecho algo ilegal.
No puedo evitar pensar que si en vez de tanto defender a su hijo, le hubiera dado un buen par de "consejos" quizás no habría acabado así.

D

Son chiquillos musulmanes... déjalos que caminen como ellos camelen, si camelan darle un poco al c4...

D

¿Precrime?

b

#5 no, complicidad.

D

#7 "... y pese a ello alquiló la furgoneta"

¿Que coño tiene que ver el que su hermano fuera un fundamentalista con no alquilarle la furgoneta? O lo sabía o no lo sabía, pero el titular da a entender que no debemos permitir que los follacabras alquilen furgonetas, y salvo que maten, yo no conozco de ningún detector de follacabras.

¿Prohibimos a los musulmanes alquilar furgonetas?
¿Hacemos un registro de musulmanes que alquilan furgonetas?
¿Los expulsamos como en 1609?

Ni tanto ni tan poco...

D

Al final, habra que controlarlos a todos sin excepcion.

D

Reconoció la radicalización. De ser radical a ser terrorista hay un gran trecho.